Mirá la nueva publicidad de Quilmes y contanos qué te pareció

Mirá la nueva publicidad de Quilmes y contanos qué te pareció

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La cerveza Rabieta abre su primera franquicia en San Isidro

Luego del éxito de su emblemático bar cervecero en La Paris, dentro del Hipódromo de …

5 comentarios

  1. Me parece un insuleo a la cuidad y su gente teniendo en cuenta lo q la cerveceria significó y significa para los quilmeños.
    Es como decir ¨la cuidad no significa nada para nuestro producto¨.
    Estoy casi segura q quieren verder otra vez Quilmes y mudarla a otra ciudad o a otra provincia….total tendria el mismo sabor..
    Siempre hicieron buenas publicidades,con esta se fueron al carajo..disculpen pero desde la primera vez q la vi me cayo como el cul…

  2. Es casi una consecuencia obvia de la venta de la empresa por parte de Miguens y los familiares de Don Otto.
    Quedan las formas pero poca esencia.

    Si quisieron hacer la marca argentina tampoco lo logra; si Otto Bemberg se instalaba en Connecticut o en Varsovia la cerveza era la misma…

    Mi opinión es que así como construyó Bemberg, las cosas son consecuencia de sueños y labores en conjunto. Todo queda teñido por la gente y los lugares de donde se nutrieron. Si muchachos, Quilmes queda en la Argentina y es la Argentina. Como esa cerveza es parte de nuestra identidad.

    Si Otto Bemberg se hubiera radicado en alguno de esos lugares que proponen tendría otro sabor, en todos, sería insipeda, como el humor pasantista que proponen en los avisos.

    Nuestro patrimonio Cultural tristemente se vendió con las acciones de la compañía!

  3. Me pareció y me sigue pareciendo que la Cervecería está diciendo » con la ciudad no tengo nada que ver» me parece un insulto al habitante Quilmeño. Porque hasta el club es mas antiguo que la cervecería, así que no vengan con que 1ro estuvo la cervecería y despues la ciudad (la ciudad va por casi 400 años)

  4. la verdad esta muy buena la popaganda!! un monton de gente nos conosioo por la porpaganda jajaa.
    capo total los que la hiceronn
    saludos a todoss
    un abarazo

  5. excelentes publicidades ! como siempre las mejores publicidades son de quilmes !! jajajajaj y ademas me dieron unas ganas de tomarme unas quilmes bien heladassssssss

Deja un comentario