Bajo el lema Tradición en Chocolates, BONAFIDE presenta su propuesta para estas Pascuas 2010, de novedades, sorpresas y sorteos.

Mirá las sorpresas y sorteos que Bonafide trae para estas Pascuas

Bajo el lema Tradición en Chocolates, Bonafide presenta su propuesta para estas Pascuas 2010. Son más de 24 opciones de huevos y figuras en chocolate, entre decorados, sin decorar, de chocolate blanco, con leche o bitter. A los clásicos productos, que acompañan desde hace casi 100 años la antigua tradición de comprar y regalar huevos de chocolate para las Pascuas, se suman este año novedades, sorpresas y sorteos.

Este año se sortearán 150 huevos entre todos los locales, de 1.5 kg cada uno, entre los clientes que llenen sus cupones y los depositen en las urnas disponibles en todos los locales del país.

Y para quienes prefieran ganar y divertirse en la web, podrán acceder aquí. Ingresando van a tener la posibilidad de llevarse huevos de diferentes variedades. Hay 100 huevos de Pascuas de 60 gr y otros 100 huevos de chocolate de 100gr para repartir entre los ganadores.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Civitatis desembarca en Argentina #Guia #Viajes #Turismo

Con la premisa de llenar el viaje de experiencias, el distribuidor número 1 a nivel …

2 comentarios

  1. en el juego de memotec lo realize exitosamente eso indica que gane el huevo?

  2. ya jugue al memotex con exito,como quede registrada para ganar el huevo

Deja un comentario