Mostaza dice presente en #CopaAmerica 2019 y lleva fans a #Brasil #CadaVezMásGrandes

Mostaza vuelve a alentar al más grande

La marca de hamburguesas lleva a sus fanáticos a Brasil, a animar a la albiceleste durante la próxima Copa América, además les regala camisetas y descuentos exclusivos.

Con la pasión que caracteriza a Mostaza en cada una de sus propuestas gastronómicas, la compañía acompaña nuevamente al más grande, como Sponsor Oficial de la Selección Argentina.

Durante los meses de abril y mayo, la empresa premia la pasión de quienes agranden su combo en cualquiera de los locales de la marca de todo el país (*) con: camisetas, descuentos exclusivos y hasta 4 viajes a Brasil para alentar a la albiceleste.

Ya dieron a conocer los primeros ganadores del viaje a Brasil, ahora quedan dos lugares para alentar a la Selección.

Mostaza tiene mucho en común con la Selección Argentina: el trabajo en equipo, la motivación de ser cada día mejores y el deseo de brindarle a sus seguidores un momento para disfrutar.

Desde hace más de 20 años, trabajamos día a día para generar con nuestros consumidores un lazo emocional que perdure en el tiempo, y estamos convencidos de que esta alianza refleja este compromiso”, comentó Leandro Castorani, Director Comercial de Mostaza.

Siempre pensando en brindar la mejor experiencia a sus clientes, esta edición limitada propone saborear el espíritu de la copa, con la mejor selección de ingredientes: pan de maíz, salsa ali oli, cebolla crispy, champignones, tomate, bacon, queso emmental y doble hamburguesa.

Prueba de producto: el unboxing de la hamburguesa

Para dar pruebas de las nuevas opciones de hamburguesas aprovechamos la rueda de prensa realizada en las oficinas corporativas de Mostaza para que el propio Leandro, director comercial de la marca, nos mostrara las bondades de esta nueva opción.

Y como adelanto, aquí va un avance de la campaña que se verá próximamente en diversos medios en apoyo a la Selección Argentina. Al final suena el grupo Los Calzones Rotos y la voz del Pollo Vignolo.

Otra novedad de la marca: a mediados de junio lanzan una nueva colección dentro de la caja Mostaza con las divertidas figuras de Minions Selección.

A su vez, también hay en puerta un cambio de posicionamiento de marca y para esta iniciativa ya están trabajando con su nueva agencia de publicidad, Mercado McCann. En agosto, está prevista la presentación en sociedad de esta nueva imagen de marca que no pasa por un cambio de logo sino más bien por todo un nuevo andamiaje comunicacional.

Mundo Mostaza

Mostaza abrió su primer local en Argentina en el año 1998, en un inicio su expansión fue exclusivamente en el interior de shoppings y luego le siguieron locales en la vía pública.

En la actualidad, la compañía forma parte del TOP 3 de cadenas de fast food, con 3.500 empleados en 125 locales -de operación propia o a través de franquicias-, ubicados en las plazas comerciales más importantes de todo el país y presencia en Bolivia, Paraguay y Uruguay.

  • 20 años en el mercado gastronómico
  • Característica diferencial: tamaño de la hamburguesa y calidad del producto
  • Locales/ franquicias en Argentina: 145 en Argentina, además presencia en Uruguay y Paraguay e iniciando desembarco en Bolivia (plan de expansión iniciado en 2015)
  • Proyección 2023: alcanzar los 200
  • Inversión promedio por franquicia: desde u$s 450.000
  • Retorno de inversión estimado: 20 a 24 meses
  • Empleados promedio por local: desde 60 aprox.
  • Ambientación de los locales cuentan con las últimas tendencias en funcionalidad y diseño
  • Instalaciones pensadas para que los visitantes puedan estudiar o trabajar, despejarse o simplemente disfrutar de las hamburguesas más grandes del mercado en un espacio agradable y relajado
  • Menú: la propuesta de la marca abarca diversas opciones de hamburguesas pero también cuenta con oferta de ensaladas y menú para celíacos y un espacio de cafetería.

 COMBO SELECCIÓN

  • Vigencia: abril y mayo 2019
  • Valor de combo: $245 (+$20 agranda)
  • Premios a través de la app de la empresa (camisetas, descuentos exclusivos y el sorteo de 4 viajes a Brasil para alentar a la Selección)
  • En línea con la propuesta, a mediados de junio, la marca lanzará una nueva colección dentro de la cajita Mostaza con las divertidas figuras de Minions Futbol/ Selección
  • Agencia: La América (Campañas Mundial Rusia 2019 y Copa América 2019)

Datos de Consumo

  • 10% de las personas que salen a comer afuera eligen la opción de fast food/ hamburguesas
  • Importante crecimiento de la categoría a partir del surgimiento de nuevos jugadores
  • Primera cadena de hamburguesas en incorporar, con gran éxito, hace 10 años, la venta de cerveza en sus locales (5% de los combos).
  • El local ubicado en Florida, casi Corrientes, es la primera sucursal de la marca en implementar digital order. Se encuentra en los planes de 2019 el incorporar este moderno sistema en varios locales de la marca en las principales plazas del país.
  • El mayor canal de comunicación con sus clientes es la App de la marca.

Los locales de la marca reflejan las últimas tendencias de diseño y funcionalidad, contribuyendo a su objetivo de continuar sumando valor a la experiencia de los consumidores, amantes de sus hamburguesas. Bajo el lema “Cada vez más grandes” la firma cuenta en la actualidad con tres formatos: AutoMostaza (con acceso exclusivo para adquirir los productos desde los vehículos), Barra (en centros comerciales y Vía Pública (ubicados en avenidas con alto tránsito peatonal).

La marca anunció la generación de 1000 puestos de trabajo en los próximos meses y proyecta en 2023 llegar a los 200 locales.

Mostaza en el universo digital

App Mostaza

#CadaVezMasGrandes 

FB: @MostazaSocial

Instagram – @mostazasocial

Twitter: @MostazaSocial

Linkedin: www.linkedin.com/company/mostaza-y-pan-s-a

 

(*) promoción válida para todo el país excepto: Salta, Neuquén, Rio Negro, Mendoza y Tierra del Fuego

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El impacto en las redes sociales del #Debatear2019 análisis de Havas #candidatos #elecciones

Debate 2019: análisis de Havas del evento y candidatos en las redes Palabras más utilizadas, …

2 comentarios

  1. El protagonista de la publicidad de Mostaza Selección Argentina es ¡igualito a GALLARDO, jijiji! Vamos Argentina! Buenísima la PROMO con panceta y hongos, PISHHHH ….

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: