Mostaza lanza su campaña con imágenes demasiado sensibles #FoodPorn

Mostaza presenta su nueva campaña, con imágenes sensibles para el apetito

Bajo el claim “demasiado tentadora para mostrarla a esta hora”, Mostaza, una de las cadenas de comidas rápidas más importantes del país, presenta su nueva hamburguesa Mega Bacon & Champignon. Esta propuesta gourmet invita a un viaje de sabor en cada mordida, con ingredientes premium como protagonistas: delicioso bacon, crujiente cebolla crispy, doble queso emmental, salsa ali oli y un suave champignon.

La campaña se inspira en el concepto y la estética del foodporn, término que marca tendencia mundial como uno de los hashtags más usados en Instagram. Así, la marca de las hamburguesas más grandes, busca resaltar las cualidades del producto apelando a su sensualidad y a mostrar de manera impactante, y muy visual, cada ingrediente.

La marca apuesta a una campaña 360º que incluye contenidos para TV abierta, cable y plataformas digitales. “Apuntamos a despertar todos los sentidos, por eso trabajamos en una presentación de producto diferente, atractiva y original, que genera empatía y complicidad con nuestros clientes”, aseguró Leandro Castorani, Director Comercial de Mostaza.

Por su parte, Miguel Janover, director Gral. de Dragones, agencia responsable de la creatividad, comentó:

“Pensamos una campaña que logre generar en la audiencia todo lo que transmite a nivel sensorial la nueva propuesta de Mostaza. Para eso, pensamos cada pieza de forma independiente, así pudimos generar un combo que mantenga la esencia de la campaña en cada plataforma, y a la vez destaque lo mejor de cada una”.

La Mega Bacon & Champignon está disponible en tres versiones: carne, doble carne y pollo. Puede adquirirse en todas las tiendas Mostaza o a través de las plataformas de delivery de Pedidos Ya o Glovo.

FICHA DE CAMPAÑA

  • Anunciante: Mostaza
  • Producto: Lanzamiento Mega Bacon & Champignon
  • Campaña: Imágenes sensibles
  • Agencia: Dragones
  • Equipo Creativo: Miguel Janover, Florencia Pereira, Julián Pochettino, Jennifer Leszczuk y Luis Manuel Ejarque
  • Responsables por parte del cliente: Leandro Castorani, Director Comercial, y Cecilia Bertini, Jefe de Prensa y Medios.

Mostaza abrió su primer local en Argentina en el año 1998 y en la actualidad ya forma parte del TOP 3 de cadenas de comidas rápidas, con más 3.500 empleados en más de 130 sucursales, ubicados en las plazas comerciales más importantes del país y con presencia a nivel regional.

Los locales de la marca reflejan las últimas tendencias de diseño y funcionalidad, contribuyendo a su objetivo de continuar sumando valor a la experiencia de los consumidores, amantes de sus hamburguesas.

La marca en redes sociales:

FB: @MostazaSocial

Instagram – @mostazasocial

Twitter: @MostazaSocial

Linkedin: www.linkedin.com/company/mostaza-y-pan-s-a

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia Ninch develó su autopromo con Valeria Lynch reconvertida en Ninch

La campaña de Ninch para Ninch revolucionó los medios y las redes  Ninch le propuso …

Deja un comentario