Mostaza presenta la fiesta Argentina en Qatar junto a Ciro y los Persas 

Mostaza presenta la fiesta Argentina en Qatar junto a Ciro y los Persas

  • La principal cadena de fast food Argentina reafirma su apoyo a la celeste y blanca, y será sponsor de la Mega fiesta  que se realizará en Qatar con Ciro y los Persas a la |cabeza.

Mostaza, hamburguesas Argentina, será sponsor de LA FIESTA ARGENTINA que se realizará en Doha el próximo 27 de noviembre, a las 18 horas en el Anfiteatro de Katara, el principal espacio cultural de Qatar. El encuentro tendrá como principal protagonista a Ciro y Los Persas, además de la participación especial de invitados sorpresa.

Llegó el momento de ser “Mega argentino” y si es de la mano de una empresa argentina mucho mejor. Por eso, Mostaza presenta un evento único e irrepetible, lleno de sorpresas, buena música y cargado de emoción cien por ciento argentina a los más de 30.000 hinchas que se encuentran apoyando al equipo albiceleste en Qatar. Así, Mostaza, la empresa con mayor desarrollo federal en el país, reafirma su apoyo al equipo argentino que hoy se encuentra disputando el torneo más importante de fútbol del mundo  en suelo qatarí.

El acontecimiento se podrá seguir a través de la TV Pública en cada rincón del país. También, se suma una transmisión exclusiva por Twitch de la mano de Momo Benavides por su canal “Momoladinastia” y en Instagram con una cobertura inédita de “el Pollo» Álvarez desde la red social de Mostaza (@MostazaOK).

La cadena Mega Argentina, que cuenta con más de 170 locales a lo largo y ancho del país, tiene al arquero argentino como protagonista de su última campaña. Además, Emiliano Martínez lanzó su propia hamburguesa, una edición limitada con ingredientes elegidos por él: la Mega Dibu.

Cabe recordar que Ciro y los Persas supieron ser parte de un evento mundialista anteriormente, en Rusia 2018, cuando protagonizaron un show emblemático para festejar el Día de la Bandera en Moscú, encuentro en el que cientos de hinchas celebraron y cantaron al ritmo de la música de la banda liderada por Andrés Ciro Martínez.

El encuentro se dará luego de que el equipo argentino haya jugado en el Lusail Stadium contra México por la segunda fecha del grupo C, el sábado a las 16 horas de Argentina, y antes de que se enfrente a Polonia el próximo miércoles 30 en el Stadium 974, también a las 16 de nuestro país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El gran relato de Hernán Casciari > «La valija de Lionel» que emocionó a todos, incluidos Messi y Antonela

Hernán Casciari no se resistió y retomó la escritura para reflejar todo lo que le …

Deja un comentario