msngr: la popular aplicación de chat en América Latina, ahora disponible para los usuarios de telefonía móvil en Argentina

image001A partir de este mes, los usuarios de telefonía móvil en Argentina tendrán acceso a un servicio de chat especialmente diseñado para ellos: msngr. Esta aplicación de mensajería instantánea, completamente gratuita*, fue desarrollada de acuerdo con las necesidades de los usuarios móviles de Latinoamérica a partir de investigaciones realizadas en toda la región. msngr es la mejor forma en la que el usuario puede comunicarse con amigos y familia y disfrutar una experiencia de chat grupal ilimitada, fácil de usar y sin importar el tipo de equipo que utilicen.

En conjunto con las redes de telefonía más innovadoras de Latinoamérica, msngr se puede obtener sin costo alguno a partir de hoy (es decir, sin cargos por transferencia de datos). La aplicación está disponible para cualquier persona con un celular con acceso a datos, desde equipos con funciones básicas como el Nokia C3 hasta los últimos smartphones con sistema Android. msngr funciona en cualquier país y red de telefonía, y pronto estará disponible para Iphone y accesible en los navegadores.

msngr es una evolución del servicio Messenger, lanzado en 2012, que tiene más de 1.5 millones de usuarios en Argentina.

Las características y beneficios principales de msngr incluyen:

· Una interfaz fresca, vibrante y fácil de usar para chatear en grupo de forma ilimitada

· Disponible para todos: nadie se quedará afuera por no poseer el teléfono adecuado, no vivir en el país correcto o no formar parte de la compañía de telefonía adecuada.

· Uso gratuito para clientes de redes participantes.

La app capitaliza el exitoso servicio de Messenger que actualmente es utilizado por más de 67 millones de personas en toda Latinoamérica. Además de Argentina, ya está disponible en Brasil, México, Perú y Puerto Rico, y próximamente estará arribando a los demás países que componen la región.

Al respecto, Stephen Dunford, CEO de msngr señala que «después de investigaciones exhaustivas, sabemos que a los usuarios de telefonía móvil en Argentina les gusta comunicarse a través del chat, sobre todo a través de mensajes en grupos. msngr fue diseñada teniendo en cuenta estos factores, con el objetivo de enriquecer la experiencia de chat para nuestra comunidad de usuarios existentes y comprometidos, y hacerlo extensivo en Latinoamérica y otras regiones. Al desarrollar alianzas con los operadores más importantes de Latinoamérica, nos alegra poder ofrecer un servicio totalmente gratuito para nuestros usuarios.»

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#Entrevista a Pancho Murray de @SistemaB Argentina «Es un momento ideal para adoptar la mirada del Triple Impacto» #MarcaBien

Por Alicia Vidal En la serie de entrevistas que estoy realizando en IgTv dialogué con …

Deja un comentario