Breaking News

Mundo Marino festeja 35 años de una historia maravillosa

“Mundo Marino”, el parque temático y oceanario más grande de América del Sur, cumple 35 años. El 6 de enero el oceanario convoca a los vecinos, familias de la zona y visitantes a presenciar un Show de fuegos artificiales a realizarse en el muelle de San Clemente del Tuyú a las 23.30 hs. Ese mismo día, ¨Mundo Marino¨ entregará distinciones a sus colaboradores y amigos con la finalidad de reconocer su compromiso con el parque y sus animales.

Mundo Marino - Lobos

¨Mundo Marino¨ celebra su 35 aniversario de su creación, el 6 de enero de 1979 por David Méndez. De espíritu emprendedor, compró unas tierras en San Clemente del Tuyú e instaló un camping, a pesar de ser un terreno bajo y pantanoso. Una de las peculiaridades del lugar fue la cantidad de fauna marina que comenzó a descubrir allí: lobos y elefantes marinos, pingüinos y delfines. Muchos de ellos heridos, enfermos o desnutridos.

Comenzaron a llevar a estos animales que aparecían en la playa moribundos a su casa para ayudarlos. Los curaban, alimentaban y cuidaban, aunque lamentablemente no todos se salvaban, porque hace 40 años atrás era muy poco lo que se sabía sobre ellos.

Fue así como el 6 de enero, 35 años atrás, ¨Mundo Marino¨ abrió sus puertas por primera vez basándose en sus principales ejes: educación, conservación e investigación de la fauna marina. Así, se comenzaron a generar entretenimientos para toda la familia permitiendo compartir el cuidado y amor por los animales.

Actualmente, ¨Mundo Marino¨ ofrece una gran variedad de espectáculos: el Show de Delfines y Orca, el Show de Lobos Marinos y El Arca de Noé son algunas de las atracciones que reflejan el amor y el cuidado a los animales y transmiten al público entusiasmo y alegría.

Con la finalidad de inculcar los valores por el cuidado y el amor a la naturaleza, ¨Mundo Marino¨ brinda la posibilidad de vivir una experiencia única al poder compartir un momento agradable y divertido logrando el acercamiento a los animales que habitan en el oceanario.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario