Musimundo participará del Cyber Monday con descuentos de hasta el 50%

LOGO MUSIMUNDOMusimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica y tecnología del país, se suma una vez más al Cyber Monday que se llevará a cabo los días 2 y 3 de noviembre. Con el objetivo de impulsar el desarrollo del comercio electrónico, la marca ofrecerá descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados de su tienda online www.musimundo.com.

Además, Musimundo brindará planes de financiación de hasta 18 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de todos los bancos para que sus clientes puedan disfrutar de los mejores beneficios.

Esta iniciativa es organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) con el objetivo de contribuir al desarrollo del comercio electrónico en el país y motivar al público a comprar por Internet. La misma tendrá vigencia desde las 0 horas del lunes 2 de noviembre hasta las 24 horas del martes 3 de noviembre y contará con la participación de más de 240 empresas de todo el país.

Para aprovechar al máximo todos los descuentos y beneficios, Musimundo invita a sus clientes a visitar su sitio web: www.musimundo.com y sus redes sociales: www.facebook.com/Musimundo.Argentina y @musimundo para conocer los detalles y condiciones legales de cada promoción.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Impulso a las jugueterías: descuentos con Mercado Pago y promoción de juguetes nacionales en Mercado Libre

En alianza con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), Mercado Libre y …

Deja un comentario