Mutato desembarca en Argentina y es la agencia digital de Brahma

Como parte de su plan de expansión regional, MUTATO abrió a fines de 2017 su oficina de Buenos Aires y ya sumó su primer cliente.

Con una fuerte visión estratégica, MUTATO Buenos Aires crea, produce y cura contenido pensado no exclusivamente en los clientes, sino, sobre todo, junto con ellos. El equipo lleva adelante procesos de consultoría y creación, en los que la variedad de recorridos personales y de perfiles profesionales se reflejan en la relevancia y efectividad del contenido generado para las marcas.

Pepe Sayús, Managing Director de MUTATO Buenos Aires sostiene que “La dinámica de comunicación hoy es muy rápida, lo vemos reflejado en las nuevas conductas de los usuarios. Y para poder llevar ese ritmo es necesario entender de manera profunda las marcas. Pensar, para después rápidamente proponer, hacer y distribuir. Nos parece clave hoy que las mesas sean redondas. Un espacio donde se pueda participar y discutir, entre los distintos partners que componen a una marca en la actualidad. Esto es fundamental para poder diseñar marcas contemporáneas”.

MUTATO es una profunda navegación por la cultura. Una agencia para los tiempos en los que vivimos, de ritmos y herramientas dinámicos.

Sobre la expansión regional, Eduardo Camargo, CEO de MUTATO comparte: “Hay mucho talento en Argentina y eso hace que sea fundamental para nosotros hacer pie en Buenos Aires. Junto a Pepe Sayús como líder de la oficina, confiamos en desarrollar un lugar donde el pensamiento y ejecución sea de marcas actuales, modernas”.

En Brasil, MUTATO ya trabaja con clientes como Coca-Cola, AVON, Chivas, Google, Netflix y Pirelli. Y en Buenos Aires, uno de los primeros clientes en confiar fue Brahma Argentina, con quien desde hace ya varios meses, están desarrollando el
negocio digital de la marca.

“MUTATO nos ayudó en muy poco tiempo a transformar el ecosistema digital de Brahma. Con pensamiento estratégico, una estructura ágil y comprometida con nuestro negocio y mucho know how en contenido digital”, explica Paula Marconi, Directora de Marketing de Brahma Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Franco Luca de @RappArgentina: Con la data tenemos que ver lo que la gente hace más que lo que dice

Por Alicia Vidal En el ciclo de Entrevistas Sitemarca compartí un diálogo con Franco Luca, …

Deja un comentario