Nace Bra: una agencia con el foco en el universo femenino

En Buenos Aires, a los 14 días del mes de Marzo nace Bra, lab de comunicación y pensamiento con el foco puesto en el universo femenino.

Bra logoBra es un espacio multidisciplinario donde se gestan y conviven los mundos del contenido y las marcas, el vínculo cliente-agencia, el entendimiento y las preguntas, lo interno y el contexto, la tendencia y lo eternamente clásico.

Con mas de quince años en Comunicación, el equipo liderado por Paula Mandraccio y conformado por profesionales con orígenes tanto de agencias como de cliente, dio vida a este espacio, pensado como lugar ideal para curar marcas con mensajes que calen hondo en las mujeres del presente y del futuro.

“Diseñamos Bra como un nuevo movimiento: Mujeres que celebran y entienden el universo femenino. Que ya se dieron cuenta que quejarse es perder el tiempo y no esperan nada de nadie. Que no renuncian a la creatividad ni a los cargos gerenciales. Concentradas en el lado positivo de la vida, lejos de un mundo naif y orientadas a negocio: las mujeres somos las grandes decisoras de compra en casi todas las categorías», argumentan en Bra.

En la actualidad Bra se encuentra trabajando para dos marcas de alimentos a nivel local y para una compañía de belleza en la región. Funcionar en red y colaborativamente son los planes para este año 2016.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mercado Libre relanza su área de #Publicidad con Mercado Ads #MercadoAds #MercadoLibre

Mercado Libre relanza su plataforma publicitaria, Mercado Ads, estrenando identidad de marca y nuevos productos. …

Deja un comentario