Nace Bra: una agencia con el foco en el universo femenino

En Buenos Aires, a los 14 días del mes de Marzo nace Bra, lab de comunicación y pensamiento con el foco puesto en el universo femenino.

Bra logoBra es un espacio multidisciplinario donde se gestan y conviven los mundos del contenido y las marcas, el vínculo cliente-agencia, el entendimiento y las preguntas, lo interno y el contexto, la tendencia y lo eternamente clásico.

Con mas de quince años en Comunicación, el equipo liderado por Paula Mandraccio y conformado por profesionales con orígenes tanto de agencias como de cliente, dio vida a este espacio, pensado como lugar ideal para curar marcas con mensajes que calen hondo en las mujeres del presente y del futuro.

“Diseñamos Bra como un nuevo movimiento: Mujeres que celebran y entienden el universo femenino. Que ya se dieron cuenta que quejarse es perder el tiempo y no esperan nada de nadie. Que no renuncian a la creatividad ni a los cargos gerenciales. Concentradas en el lado positivo de la vida, lejos de un mundo naif y orientadas a negocio: las mujeres somos las grandes decisoras de compra en casi todas las categorías», argumentan en Bra.

En la actualidad Bra se encuentra trabajando para dos marcas de alimentos a nivel local y para una compañía de belleza en la región. Funcionar en red y colaborativamente son los planes para este año 2016.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Booking.com presenta seis destinos en el mundo que llevan el nombre de destacadas mujeres

Booking.com presenta seis destinos en el mundo que llevan el nombre de destacadas mujeres Rosario …

Deja un comentario