Nace +Castro, la primera casa de innovación que combina creatividad publicitaria con desarrollo de nuevas tecnologías para ofrecer ideas innovadoras en comunicación

Nace +Castro bajo la tutela de Pimentel: apuesta al Brand Matching

Se presentó al mercado +Castro, la primera casa de innovación que combina creatividad publicitaria con desarrollo de nuevas tecnologías y capacidad de producción, con el objetivo de ofrecer ideas disruptivas que puedan generar hitos en la vida de las marcas. Este primer hub de innovación en América Latina está liderado por Nicolás Pimentel, hasta hoy Director de Comunicaciones Integradas de BBDO.

Para alcanzar altos estándares de producción, +Castro realizó una alianza estratégica con Sake, productora de acciones integrales, que aportará su experiencia y recursos ad hoc para cada proyecto de la boutique de innovación.

«En +Castro somos declaradamente infieles. No trabajamos con clientes fijos, sino por proyectos puntuales. De hecho, entre otras cosas implementaremos el concepto de brand matching. Crearemos y desarrollaremos ideas y luego buscaremos una marca que combine.», concluyó Pimentel.

Nicolás Pimentel tiene más de 15 años de experiencia en el trabajo experimental con las marcas. En los últimos años desarrolló ideas integradoras y disruptivas como «Barrio Bonito» para Nike, «Que vuelvan los lentos»» para Doritos, «Mandale un mensaje a tu ex» para Paso de los Toros, la creación de la marca RestroSnacks para Pepsico y la acción «5 corredores y 650.000 seguidores» para el último Nike 10k.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

MEDIA & ME: La relación de las personas con los contenidos y la publicidad

Kantar IBOPE Media, la empresa líder mundial en información, conocimiento y consultoría, realizó un webinar …

Deja un comentario