Enye Technologies lanzó su desarrollo más importante: DiOui, una aplicación que permite detectar qué personas están cerca geográficamente, tanto amigos como desconocidos, conocerlos, enviarles mensajes, saber qué lugares hay alrededor y disfrutar descuentos exclusivos.

Nace DiOui, la nueva aplicación de geolocalización para la región

Llegó una nueva app de geolocalización local de contenidos. Enye Technologies lanzó su desarrollo más importante: DiOui, una aplicación que permite detectar qué personas están cerca geográficamente, tanto amigos como desconocidos, conocerlos, enviarles mensajes, saber qué lugares hay alrededor y disfrutar descuentos exclusivos.

º

La tecnología de geolocalización es una de las que más rápido se están extendiendo en el mundo de Internet, gracias a la importancia que la movilidad cobra día a día. Horacio Acerbo, uno de sus creadores señaló que Enye Technologies está focalizada y especializada en el mercado local. “Somos los primeros en la región, venimos trabajando desde hace tres años desarrollando esta herramienta para que cualquiera pueda acceder a este servicio sin necesidad de tener un smartphone”.

º

Su socio, Tobías Girelli, expresó que “el futuro del marketing en Internet es móvil y DiOui fue pensada como la plataforma de geomarketing local que lidere esta tendencia”. DiOui espera tener aproximadamente 150.000 usuarios a fines del 2011.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

«La nueva mochila de la vida es más pesada y más compleja» Sebastián Corzo, Brand Domain Expert de Kantar #MarcaTendencia

Por Alicia Vidal “Nuestra cotidianeidad dio un giro de 360 grados casi de la noche …

Deja un comentario