Nace la Liga Metropolitana de BoarderCross

La marca californiana de longboards destacados por sus diseños y alta calidad, Sector 9, junto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Factory Lab, crearon la Liga Metropolitana de Boardercross, tres fechas de torneos – 24 de agosto, 15 de septiembre y 6 de Octubre – de deporte urbano con el fin de convocar riders de todo el país y fomentar el longboarding.

Liga Metropolitana de Boardercross  - Sector 9 (2)

Con la posibilidad de ganar importantes premios en efectivo, productos de grandes marcas y el prestigio de llevarse el título del primer circuito, este domingo, en el Puente Udaondo, riders profesionales y amateurs se reunieron para disputar la primera fecha del torneo.

La modalidad de competencia consistió en carreras de pista en descenso con obstáculos – lanzadera, rampas, peraltes, saltos, conos y fardos-, los cuales debían superar en el menor tiempo y con la menor cantidad de faltas cometidas. Los ganadores resultaron: Ignacio “Alo” Fraga, Marcos “Rider” Vázquez, Gonzalo “Picha” Narbón y Gonzalo Vázquez.

Con productos que se destacan a nivel mundial por su amplio desempeño y su adaptabilidad a la necesidades del rider, Sector 9 apuesta a reunir a riders expertos y a quienes quieran experimentar la velocidad con el fin de fomentar la pasión y la adrenalina de andar sobre ruedas.

Próximas fechas:

· Domingo 15 de Septiembre (Comuna 2 – Recoleta)
· Domingo 6 de Octubre (Parque extremo – Costanera Norte frente a Pacha)

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Martin Seijas «Las marcas deben estar más pendientes de lo que hacen que de lo que dicen» #SITEMARCAEN5 #QUOTES #Isobar

Martín Seijas, Managing Director Isobar Argentina, responde a nuestro esquema de entrevistas #Sitemarcaen5 #Quotes 1. …

Deja un comentario