Naranja X presenta NX Lab como su agencia de publicidad in house

Naranja X presenta NX Lab, su agencia de publicidad in house

En línea con la evolución de la marca y con el objetivo de potenciar la generación de contenidos creativos, la compañía lanza su propia agencia creativa.

Como resultado de un proceso estratégico que comenzó con el cambio de identidad de Naranja a Naranja X, nace NX Lab la agencia de publicidad in house de la compañía.

La agencia funciona como un laboratorio de ideas y lidera proyectos clave para la consolidación de Naranja X, tanto digitales como offline. De esta manera, NX Lab aporta una mirada estratégica y 360, con el objetivo de generar impacto, talkability y recordación de marca.

El core del equipo es desafiar la creatividad y los procesos tradicionales de trabajo con otros partners, brindando apoyo cross a toda la compañía. Creemos que estar en el corazón de la marca nos da un conocimiento y una mirada que es difícil lograr desde afuera, lo que nos permite plantear ideas nuevas, disruptivas y diferentes a lo que vemos en términos de comunicación a nivel local”, explica Julieta López, Head of Branding en Naranja X.

NX Lab está liderada por Ángeles Gónzalez Lobo, Brand Manager de la compañía, con amplia trayectoria en el mundo financiero y tech. Asimismo, Diego Martinez, creativo con más de 20 años de experiencia en comunicación, ocupa el rol de Creative Expert. La dupla creativa del equipo in house se completa con Laura Sturzenegger, creativa de amplia trayectoria en la industria publicitaria, como Art Director Sr.

Si bien estamos en constante búsqueda de partners para los distintos proyectos que llevamos adelante y trabajamos con agencias disruptivas de primera línea, creemos que esa búsqueda siempre empieza por casa. Tener mentes brillantes, curiosas y preparadas para desafiar todo lo que hacemos, es elemental para llevar las ideas a otro nivel y construir la marca que deseamos”, afirma López.

En los primeros meses de 2022, NX Lab presentó “Verano a toda costa”, una campaña producida por Nro 3 con la cual la compañía se propuso llevar la experiencia de la playa a ciudades como Tucumán, Córdoba, Capital Federal y Mendoza. De esta manera, durante enero y febrero, personas de todas las edades pudieron disfrutar del sol, arena y la posibilidad de refrescarse al aire libre con shows exclusivos, gastronomía veraniega, espacio kids, juegos, set de fotos y hasta una “escuela para surfear tus gastos”, que enseñó sobre el uso de la app Naranja X y el manejo de las finanzas personales.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

NUEVE relanza su marca en línea con su estrategia de crecimiento en el mercado de Miami

En el marco del reciente traslado de sus oficinas centrales a Wynwood, el empresario Charly …

Deja un comentario