El concepto de la campaña es “BGH Silent Air, con filtrado de aire en cinco etapas. Aire puro para los que más lo necesitan”. La Campaña fue desarrollada por Del Campo / Nazca Saatchi & Saatchi.

«Narigones», mirá la campaña de BGH para su línea de Aires Acondicionados

BGH presenta su nueva campaña para acondicionadores de aire individuales denominada “Narigones BGH”. En la misma se destaca que los equipos mejoran la calidad del aire del ambiente a climatizar, gracias a que cuentan con filtrado de aire en 5 etapas.

El concepto de la campaña es “BGH Silent Air, con filtrado de aire en cinco etapas. Aire puro para los que más lo necesitan”. La Campaña fue desarrollada junto a su agencia de publicidad Del Campo / Nazca Saatchi & Saatchi.

La campaña de publicidad estará al aire también a partir de esa fecha en TV de aire y TV de cable, vía pública y web sites.

Además en el sitio web www.narigonesbgh.com la gente podrá subir su foto para ver si tiene posibilidades o no de ganar el descuento. Dicho sitio contará con un GPS de narigómetros, que permitirá a los usuarios ubicar el más cercano a su domicilio.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Agencias Argentinas @agenciasARG convoca a un nuevo encuentro de #Diversidad el 12 de noviembre

Agencias Argentinas ofrece un nuevo encuentro online sobre Diversidad para generar impacto positivo y construir …

Deja un comentario