Natura fue elegida en una encuesta realizada por el Foro Económico Mundial como una de las 16 empresas que sobresalen en el desarrollo de prácticas de desarrollo sustentable a través de la innovación en los países emergentes.

Natura es destacada por el Foro Económico Mundial por sus prácticas en sustentabilidad

Natura fue elegida en una encuesta realizada por el Foro Económico Mundial como una de las 16 empresas que sobresalen en el desarrollo de prácticas de desarrollo sustentable a través de la innovación en los países emergentes.

°

El estudio “Redefining the Future of Growth: The New Sustainability Champions” (“Redefiniendo el futuro del crecimiento: los nuevos campeones de la sustentabilidad”) fue realizado por el Foro en alianza con The Boston Consulting Group (BCG), en el cuál más de mil empresas fueron analizadas.

°

Algunos de los aspectos evaluados fueron: concientización del consumidor, amplia visión sobre la sustentabilidad, integración de la sustentabilidad en las operaciones, el compromiso de los trabajadores con el tema, construcción de awareness sobre la importancia del asunto, entre otros.

°

Para más información ingresar  acá

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La #Publicidad en tiempos de #Pandemia un informe de la @AAP_Info y @dalessioirol

Eduardo D´Alessio presentó una investigación realizada para la Asociación Argentina de Publicidad sobre el impacto …

Deja un comentario