Ser y la chica del megáfono: una invitación al pelotero que genera revuelo en Twitter

¿Cuántas veces dijiste que querías hacer algo y  después nunca lo hiciste?

°

Esa es la consigna de la campaña de  Ser Bebidas : pasar del dicho al hecho con su nueva campaña.

°

Claro que las reacciones no siempre son las esperadas o buscadas. Al mismo tiempo que la campaña sigue su curso en los medios masivos y en la web también crecen las humoradas. El video que para algunos resulta irritante es el conocido como «Manifiesto» y que protagoniza la «chica del megáfono»

°

 

°

Una de las burlas apareció en Twitter bajo el formato de #laboludadeser Incluso algunos hasta se tomaron el «trabajo» de cambiar la locución del video armando una parodia que deja al spot en un lugar de ridiculización. 

°

 

°

Habrá que ver cuando prospere la convocatoria a la gente para que se sume a la acción del «pelotero» en qué medida estas burlas quedan en el marco del «mundo 2.0». Algunos de los que se burlan de este aviso incluso pertenecen al mundo publicitario pero no se trata sin embargo de algo «masivo». Son varias las marcas de Danone las que han pasado por procesos de burlas a partir de sus campañas publicitarias, sobre todo los casos de Activia o Actimel. Pero parece que eso no les ha generado problemas a la hora de vender sus productos. Son marcas que aparentan ser fuertes en las góndolas y no sé en qué medida estas críticas les generan un perjuicio real en el mundo del mercado del consumo masivo.

°

Para no dejar de dar la información pertinente relacionada con la campaña a partir de aquí se reproduce la información oficial de la campaña brindada por la marca Ser.

°

Partiendo de la pregunta ¿Cuántas veces dijiste que querías hacer algo y  después nunca  lo hiciste?, la nueva campaña de Ser Bebidas propone a sus consumidores hacer esas cosas que les hacen bien a través de su nuevo comercial y campaña en el mundo 2.0.

°

Ingresando a www.serdeldichoalhecho.com y subiendo sus dichos, las tres personas elegidas tendrán la oportunidad de hacerlos realidad y contarle al mundo como lo hicieron posible con Ser Bebidas.

°

Los ganadores serán filmados pasando del dicho al hecho con Ser Bebidas y su video se subirá en internet en los diferentes canales de la marca, y podrá salir en los medios gráficos nacionales más importantes.

°

Por ejemplo, si siempre quisiste meterte a jugar en un pelotero, Ser Bebidas te permite hacerlo realidad y además salir en la siguiente publicidad de Ser. Las primeras 100 personas que se inscriban en la fanpage de  facebook (SerBebidas), tendrán la oportunidad de tirarse desde un tobogán gigante a un pelotero de 18×8 mts con más de 20,000 pelotas! Este hecho será filmado y saldrá en televisión como el siguiente comercial de Ser Bebidas.

°

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nike lanza increíble #spot homenaje a Kobe Bryant y a #MambaMentality #BeBetter #Better #MambaForever #Nike

Nike lanzó una campaña de una semana de homenaje al campeón de la NBA e …

2 comentarios

  1. No me dedico a la publicidad, aclaro eso primero. No me gustó, me parece que la pifiaron en la elección de la chica. El mensaje está bueno, pero me parece que acá importa quién lo dice. Me parece muy ingenua en vez de osada. La primera vez que la vi pensé: claro, total vos tenes muchas cosas resueltas. Asi parece a simple vista. Si no fuera asi, viniendo de alguien mas antiherore entonces seria mas interesante y creible.

  2. la publicidad me gusta , pero queria saber si la chica del megafono es juanita la notera de rsm o es muy parecida.gracias.

Deja un comentario