Nespresso presenta Lattissima One

Gracias a la nueva máquina Lattissima One de Nespresso ahora es más fácil disfrutar de deliciosas recetas con café. Sus amantes encontrarán en esta práctica y moderna máquina una aliada perfecta para disfrutar de toda la gama de Cafés Nespresso combinándolos con leche de manera muy sencilla.

Lattissima One fue especialmente diseñada para brindarle a los Club Members la solución perfecta presionando un único botón. Solo hay que llenar el contenedor de leche hasta el nivel deseado, oprimir el botón. Y listo! La máquina cuenta con un sistema de leche incorporado que proporciona la cantidad necesaria para la receta elegida, y que al mismo tiempo evita su desperdicio. La limpieza de esta máquina también es exepcionalmente fácil; el contenedor de leche puede desarmarse en cinco partes y colocarse directamente en el lavavajillas.

Esta nueva máquina no solo ofrece facilidad de uso, también sorprende con un diseño sofisticado y moderno, disponible en dos colores, Silky White o Mocha Brown, donde predomina la mezcla de acabados brillantes y mate.

Lattissima One viene equipada con:

· 1 botón individual para preparar café con leche

· 2 botones automáticos y programables para preparar un Espresso o Lungo

· Tamaño compacto

· Alertas LED (descalcificación y limpieza)

· Calentamiento rápido (25 segundos)

· Modo de ahorro de energía luego de nueve minutos de inactividad

· Alta categoría de eficiencia energética: A-40% (A + +)

Este nuevo lanzamiento ya se encuentra disponible en en las Boutiques Nespresso de Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter y Alto Palermo; en la página web www.Nespresso.com.ar; o en en la app disponible para Android e iOs.

La máquina Nespresso Lattissima One tiene un valor de $7.990.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nespresso te propone ser más famoso que George Clooney

Nespresso, pionera mundial y referente en el mercado del café premium fraccionado, en su continua …

Deja un comentario