Nike nuevo spot en Plaza de Mayo con Mascherano, Tévez, Agüero y Romero

Nike copa Plaza de Mayo con Mascherano, Tévez, Agüero y Romero

Nike no pierde el tiempo y pone a jugar a las grandes figuras para la marca. Retomando la cuestión de no quedarse en el ’86 muestra imágenes de esos festejos pero de pronto irrumpen cuatro jugadores del 2010: Carlos Tévez, Javier Mascherano, Sergio «Kun» Agüero y Sergio Romero.

Así «marca territorio» de un modo fuerte y sin ser sponsor del Mundial se mete de lleno en tema y vuelve a pegarle a Adidas, que había inspirado su campaña en la gloria del ’86. Tomar la Plaza de Mayo como lugar propio es una apuesta aún más fuerte en lo simbólico.

La pieza fue realizada por BBDO Argentina y producida por Landia.

«Los cuatro jugadores Nike representan a los nuevos héroes y transmiten el mismo mensaje que la marca», comentó Diego Luque, Brand Communications Manager de Nike.

«Para insertar  a Tévez fue necesario un polígono de puntos cardinales: Manchester-Madrid-Plaza de Mayo-Chacarita. Y todas las técnicas modernas: multitudes generadas por ordenador, control del movimiento, reconstrucciones 3D y un fuerte compromiso con el cine documento», agregó Agustín Alberdi, director del comercial.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

draftLine Buenos Aires presenta “Se extrañan”, el último trabajo de Quilmes por el día del padre

Quilmes presenta junto a draftLine “Se Extrañan”, el trabajo que habla de cuanto extrañas a …

Deja un comentario