Nike lanzó #TheChance con Pergolini y un jurado de lujo encabezado por Bianchi

°

Nike difundió a nivel global un spot con Guardiola mostrando cómo seleccionaba talentos para sumarse al fútbol profesional. Esta movida internacional se llama The Chance, o sea, la oportunidad.

°

Se trata de detectar a los mejores 16 jugadores del mundo y se realiza una búsqueda a nivel global. En Argentina la presentación de The Chance de Nike contó con la presencia de Mario Pergolini, como conductor, que aprovechó para realizar una transmisión en vivo de la conferencia de prensa para su nuevo proyecto Vorterix Radio.

°

°

Desde el Teatro 25 de Mayo del porteño barrio de Villa Urquiza, se realizó la conferencia de prensa con el jurado que tendrá a su cargo seleccionar los mejores talentos.

°

La gran figura del jurado es el emblemático DT Carlos Bianchi, pero además lo acompañan el preparador físico Julio Santella, el ex jugador Diego Latorre y los jugadores Franco Sosa y Walter Erviti.

°

Uno de los momentos claves fue la charla mano a mano entre Mario Pergolini y Carlos Bianchi donde «el virrey» relata cómo hace un director técnico para detectar cuál es el talento de un jugador y ver qué posición puede ocupar para rendir mejor en la cancha. (ver video)

°

°

 

Los chicos que pueden participar de este concurso deben tener entre 16 y 20 años y cada país lleva 2 representantes a competir con los talentos del resto del mundo.

°

Se puede seguir esta competencia a través de la página de Facebook y también en el hashtag #TheChance en Twitter.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La cábala de #Noblex y la agencia #Gut que funcionó en la #CopaAmérica

LA CÁBALA DE NOBLEX Y GUT QUE FUNCIONÓ EN LA COPA AMÉRICA Durante todo el …

Deja un comentario