Nike snowboarding desembarca en la Argentina

Nike Snowboarding combina el talento de reconocidos atletas internacionales junto con la experiencia de Nike en innovación tecnológica y diseño de productos para diferentes deportes con el objetivo de enriquecer y elevar el snowboard de una manera única.

°
A nivel global, Nike Snowboarding surgió a partir de una idea simple: unir la experiencia de Nike en diseño e innovación con lo mejor del snowboard.

°

°

De esta manera, Nike se caracteriza por diseñar productos específicos para snowboard con el aporte de tecnologías como Flywire y Zoom Air, desarrolladas para calzados de diferentes disciplinas y que, en este caso, tienen como objetivo maximizar la performance de los riders.

°
Danny Kass, Nicolas Müller y Christian “Gigi” Rüf son algunos de los atletas internacionales que, desde su experiencia en diferentes destrezas, colaboran con la marca para el desarrollo de sus productos. A nivel local, el rider argentino Nicolás Fuentes junto a los chilenos Manuel Díaz y Spiro Razis acompañarán a Nike en el desembarco de Nike Snowboarding en la región.

°
Los productos de Nike Snowboarding ya están disponibles en los siguientes locales: Lokalani y Avalancha, (Bariloche), Yeti, Límite Sur y Aventura Pro Shop (Villa La Angostura), Fluid y Blast (Rosario), Cristóbal Colón y Universo Aventura (Buenos Aires), Cromawave (Trelew), Universo Aventura (Martínez), Patagonik (Esquel), Cataldi Snow, Adventure Store y Nieves de Chapelco (San Martín de los Andes) y Popper (Usuahia).

°

°

NIKE SNOWBOARDING – PRODUCTOS

°
El lanzamiento de la nueva categoría está acompañado por la presentación de diferentes modelos de botas con lo último en diseño y tecnología.

°
NIKE ZOOM KAIJU: Estas botas poseen un sistema de agarre articulado con tecnología FLYWIRE que genera mayor agarre en el talón. Su plantilla con tecnología OUTLAST® absorbe el calor, lo almacena y lo libera para ofrecer un confort óptimo. Además, posee un sistema de termorregulación y una protección asimétrica e invisible en los dedos del pie para máxima durabilidad.

°

NIKE ZOOM FORCE ONE: Realizada con cuero premium y resistente al agua. Posee bloqueo para cordones, lengüeta moldeada y un fuerte bloqueo en el talón. Construida sobre la horma del modelo KAIJU, la entresuela de esta bota fue realizada con espuma Phylon y posee una capsula NIKE ZOOM AIR en el talón que genera una máxima amortiguación.

°
La suela de bajo perfil está inspirada en el calzado Air Force 1. Esto otorga una alta sensibilidad de la tabla.

°

NIKE ZOOM DANNY KASS: Su entresuela está realizada con espuma Phylon envuelta en cuero sintético y cuenta con una zona de amortiguación ZOOM AIR a la altura del talón. Su diseño inspirado en el clásico modelo Dunk tiene como resultado una bota con estilo. Estas botas fueron diseñadas junto con Danny Kass y con el aporte del artista Mark Dean Veca.

°
NIKE VAPEN: Posee la misma entresuela completa de Phylon y suela exterior que el modelo ZOOM FORCE ONE. Tiene un soporte trasero interno completo y muescas en la cubierta exterior para suavizar la flexión. Su amarre de cordones es igual que las botas Nike KAIJU que brindan un ajuste rápido.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Marcas en Pandemia: Pensar lo Impensable > escuchá el Webinar de Adriana Pineda por The Juju Fogdog #Podcast

En estos días donde hay mucha agenda cubierta por encuentros en Zoom o Instagram o …

Deja un comentario