Niña presenta Likelytics, la app de Esperado de Callia

Callia-Likelytics-620x350Con el objetivo de continuar relacionando a los consumidores con la marca, Niña lanza Callia Likelytics, una aplicación exclusiva para Facebook.

Esperado es el producto de Bodegas Callia que apunta a cautivar al segmento de no tomadores de vino, esa franja (25-35) que por una cuestión etaria está mudándose de las cervezas premium, a nuevas propuestas.

Argentina, es uno de los países donde más tiempo se le dedica a Social Media, durante el 2014, el usuario promedio pasó 4,3 horas por día dentro de las redes sociales. Es por eso que Esperado desarrolló una aplicación exclusiva para Facebook.

Likelytics nace como una forma sencilla y rápida de llegar a ellos mientras interactúan en un contexto social.

Likelytics analiza las interacciones de los usuarios en sus muros permitiéndoles, a través de resultados estadísticos, saber cuáles de sus amigos pueden convertirse en más que amigos.

“Con este desarrollo de Facebook utilizamos al máximo las posibilidades de la API para volcar los datos más interesantes de una manera innovadora y fácil de navegar”, dijo Juan Caivano, Creative Technologist de Niña.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

RideCheck y PIN: las nuevas herramientas de seguridad de la app de Uber

Uber dio un paso más en el uso de la tecnología para seguridad con dos …

Deja un comentario