Nissan Argentina nombra a Pablo Marcó como Gerente de Comunicaciones Corporativas

Nissan Argentina designó, desde el 1 de agosto, a Pablo Marcó como gerente senior de Comunicaciones Corporativas para la gestión de la Comunicación Externa e Interna de la filial local.

En su nueva posición, Pablo tendrá bajo su responsabilidad el desarrollo y la implementación de la estrategia de relacionamiento con los medios de comunicación y el posicionamiento de la marca corporativa con los diferentes líderes de opinión. A su vez, dará soporte a las áreas core del negocio, principalmente en lo relacionado con las novedades de los modelos que Nissan comercializa en el país.

Pablo, quien reportará a Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina, ingresó a la compañía en 2017 como gerente senior de Asuntos Gubernamentales. Desde esa posición trabajó dando soporte al desembarco del proyecto de la pick up Frontier que comenzó a producirse en la provincia de Córdoba en 2018.

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Austral, Pablo posee también estudios de posgrado en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones por la misma universidad, y previo a su ingreso a Nissan Argentina trabajó en diferentes compañías multinacionales de consumo masivo y de servicios.

Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país, así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms y el apoyo de una Red Oficial de 35 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.

Nissan Argentina se convirtió en terminal automotriz gracias al proyecto industrial para la fabricación de su pick up Nissan Frontier. La producción nacional comenzó en agosto del 2018 en Fábrica Santa Isabel, provincia de Córdoba, y a tan sólo 2 meses de iniciada la producción comenzó la exportación al mercado de Brasil. De esta manera, Argentina se une a la red global de centros de producción para la Nissan Frontier que incluye plantas en China, Tailandia, México y España.

Para más información visite www.nissan.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

SanCor Salud lanzó campaña GEN para Millennials y Centennials con creatividad de la agencia Coupé Buenos Aires

Las generaciones Milennials y Centennials, además de ser nativos digitales, son inquietos, curiosos y exigentes. …

Deja un comentario