La campaña intenta construir un puente entre esta sensación y la relación de los usuarios de la pick up con sus múltiples entornos.

Nissan Frontier: Arte urbano con la marca de Martín Palermo

Nissan Argentina sorprendió con la novedosa acción publicitaria de Nissan Frontier: durante todo el sábado un grupo de artistas urbanos trabajaron “en vivo” en dos carteles –piezas que forman parte de su nueva campaña- ubicados en la Av. Córdoba y L. N. Alem. Además, el público en general y estudiantes de facultades de diseño, comunicación y publicidad, se sumaron activamente a esta innovadora propuesta pintando con aerosoles una pick up Nissan Frontier.

Con el concepto «Impone Respeto», la campaña intenta construir un puente entre esta sensación y la relación de los usuarios de la pick up con sus múltiples entornos, utilizando un recurso que fusiona la cultura urbana (graffiti) con elementos de la vida rural (el campo y el toro).

Para potenciar el concepto de la campaña, se convocó a Martín Palermo a poner sus trazos en una pick up Frontier. NASE y TEKO son dos de los artistas urbanos que pintaron una de las piezas de la campaña, ubicadas en una de las esquinas más transitadas de nuestra ciudad. Asimismo, la campaña de Nissan Frontier se complementa con una acción de comunicación en redes sociales como Twitter, Facebook y YouTube.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Reinicio de vuelos en Argentina: 9 de cada 10 personas considera importante que haya vuelos low cost luego del aislamiento

  Durante el mes de julio de 2020, la consultora CIO Investigación realizó una encuesta …

Deja un comentario