Nissin llevó La Salvación para comer a toda hora a las playas de Pinamar

Durante esta temporada de verano Nissin -la marca que acaba de lanzar una línea de fideos de preparación instantánea- es sponsor del parador Terrazas del Alba, en Pinamar.

°

°

Allí se realizan diferentes acciones de marketing, como la ubicación de cartelería, presencia de promotoras, indumentaria de camareros y guardavidas. Se auspician actividades recreativas y se entregan muestras de producto a los clientes del parador. Todo esto se complementará con una pauta en radio ESPN 107.9, que transmite desde el parador.
°
Nissin, la marca líder fundada en Japón y especializada en la elaboración de comidas prácticas, económicas y nutritivas desembarcó en Argentina con una propuesta de diferentes tipos de pastas y sabores, que están listas en tres minutos.
°
Los tiempos actuales marcan los ritmos de las comidas, por eso, enfocados en las necesidades de quienes valoran el tiempo, la calidad y el buen sabor, Nissin presenta tres tipos de pastas listas para servir en minutos: Cup Noodles, Tallarín y Ramen

°

Las variedades de Nissin se presentan en diversos sabores como: pollo, bolognesa, queso, brócoli con salsa blanca y barbacoa, entre otros. Los productos están a la venta en las principales cadenas de supermercados y autoservicios.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Relax Total” la nueva campaña de verano de San Cristóbal Seguros

Durante la temporada, la compañía estará presente en los principales puntos turísticos de Argentina y …

Deja un comentario