NIVEA by Labello invita a ser parte de un nuevo Record Guinness con un objetivo único y divertido: armar el mural más grande del mundo y ¡con besos!

Nivea te invita a formar parte del mural de besos más grande del mundo

NIVEA by Labello invita a ser parte de un nuevo Record Guinness con un objetivo único y divertido: armar el mural más grande del mundo y ¡con besos!

°

Las argentinas son las mujeres más bellas del mundo y Nivea las invita a estar presentes en el libro Guinness de los récords con una de las partes más atractivas y cuidadas del cuerpo, la boca.

°

Durante el mes de julio un equipo de NIVEA by Labello recorrerá la ciudad de Buenos Aires en busca de besos, para que las mujeres puedan sumarse a este gran desafío.

°

Las participantes podrán dejar su huella a través de la impresión de su boca en plaquetas blancas que les entregarán en diferentes puntos de Buenos Aires. Al finalizar la recolección de besos, se sumarán todas las impresiones y así se podrá formar frente al obelisco ¡el mural de besos más grande del mundo!

°

Entrá en www.facebook.com/niveaargentina y entérate en dónde va a estar el equipo de Nivea by Labello durante todo julio.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Visa impulsa una nueva década de empoderamiento de las mujeres

Visa se anticipa al Día Internacional de la Mujer y da a conocer los programas …

2 comentarios

  1. ♠♣♦○◘•♥☻☺ ajaj altas caritas descubrii besos encanto

  2. ¿La contundencia con la que se manifiesta en el texto de la campaña de NIVEA by Labello (LAS MUJERES ARGENTINAS SON LAS MÁS BELLAS DEL MUNDO) esta corroborado por algún organismo internacional o es la percepción del redactor y sus valedores, ya que si caminas por el conurbano bonaerense o mismo barrios de la capital, salvo excepciones muchos no lo vemos así, ni lo compartimos.
    Yo vivo en España y las mujer hermosas se ven por todos lados y sino, mira sólo los telediarios, un amigo que me visito quedó sorprendido por eso la belleza de la mujer Española, la Italiana, la Francesa, etc. Allí me parece que se vive en una burbuja, fruto de un complejo de inferioridad; por eso esa necesidad de siempre creernos los mejores, que lo somos en algunos casos, pero no más que otros países, al contrario como lo antes comentado, son más cantidad las mujeres bellas en Europa que en Argentina. Hay mucho mito por allí; bueno se entiende, necesitamos tener autoestima, para tapar otras decadencias; concretamente políticas y sociales.

Deja un comentario