NOBLEX presenta su nueva línea de tablets inspirada en STAR WARS, de Lucasfilm

TabletPackNegroNoblex, la innovadora marca de tecnología, lanza su nueva línea de tablets. Bajo la premisa “¿De qué lado de la fuerza estás?”, la propuesta se conforma de dos modelos de 7”, inspirados en STAR WARS de Lucasfilm.

Esta edición limitada fue pensada especialmente para que los aficionados de la saga puedan sumergirse de lleno en el universo de ficción y acceder a un producto tech con detalles de exclusivos. El modelo de color blanco representa El lado de la Fuerza y cuenta con detalles y elementos alusivos a “La Alianza Rebelde”. Por su parte, el modelo en color negro, simboliza el lado oscuro de La Fuerza y su personalización refleja el poder de “El Imperio Galáctico”.

En cuanto a sus características técnicas, cuentan con pantallas de 7”, Multitouch de 5 puntos y resolución de IPS 1024 X 600. Además, poseen sistema operativo Android KitKat 4.4 e incorporan el nuevo Procesador Intel de cuatro núcleos, lo que otorga mayor velocidad y rendimiento. Adicionalmente, incorporan conexión Wi-Fi, Bluetooth, cámara frontal de 0,3 Megapíxeles y una posterior de 2,0 Megapíxeles. Sumado a esto, poseen memoria interna de 16 GB expandible hasta 32 GB y micro USB.

Para que la fuerza acompañe a todos los fanáticos, las nuevas tablets de Noblex ya se encuentran disponibles en las principales cadenas de retail del país a un precio sugerido de $2.599. Incluyen una funda oficial (símil cuero) y dos wallpapers exclusivos para disfrutar el universo completo de la saga. También incluyen protector de pantalla, paño de limpieza y antivirus McAfee®.

De esta forma, Noblex continúa sorprendiendo a sus usuarios y ofreciendo productos desarrollados con las últimas innovaciones tecnológicas, focalizados en el entretenimiento de los tecno-fans.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La renovada agencia Icolic ahora Linked by Isobar suma a Noblex a su cartera de clientes

“Estamos muy contentos con la llegada de Noblex a nuestra cartera de clientes. Sin dudas …

Deja un comentario