Nolita te lleva a festejar el Año Nuevo a New York #NolitaEnNY

flyer-nolitaennyFinca las Moras, la bodega que elabora vinos conceptualmente diferentes, sigue marcando tendencia, esta vez con su línea de vinos frutales N O L I T A.

¿Hay otro lugar en el mundo más emocionante que New York, para experimentar la llegada del nuevo año? Disfrutar el aire del Central Park nevado, el MET (Museo Metropolitano) de la 5ta Ave, el pintoresco Bryant Park con los mercados navideños que se visten de fiesta y la convierten en uno de los lugares más simbólicos de la ciudad; el icónico árbol de Navidad del Rockefeller Center, o la Quinta Avenida salpicada de un sinfín de tiendas perfectamente decoradas… estos, son sólo algunos de los imperdibles de la Ciudad más cosmopolita.

Nolita, la línea de vinos frutales de Finca Las Moras, lo hace posible. Te lleva a vivir NY en la época más festiva de la ciudad.

Nolita, está inspirado en el pequeño e innovador barrio de la ciudad de New York, North Of Little Italy, donde famosos músicos, diseñadores y yuppies apasionados logran su independencia, transformándolo en un lugar interesante.

Así es NOLITA, un vino pensado para aquellas mujeres que tienen vidas interesantes y hacen lo que quieren, no por rebeldía, simplemente porque tienen convicciones y las llevan a cabo.

Para participar, la consigna es subir una foto en Instagram con una copa de N O L I T A, el hashtag #NolitaEnNY y etiquetar a @NolitaLasMoras La publicación más creativa y original, se gana este viaje exclusivo para celebrar fin de año en la Ciudad de las luces acompañado.

No importa si has estado antes en esta ciudad o no, sus calles siempre te sorprenden, New York no tiene prejuicios, es una ciudad inspiradora, innovadora y vanguardista. NY es el lugar donde hay que estar, sus calles, edificios y su gente te esperan para que la vivas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Papá Noel está en los Shopping en estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo

Disfrutá de la mejor experiencia navideña en los shoppings junto a Papá Noel y una …

Deja un comentario