NotCo elige a NINCH para el desarrollo y gestión de su estrategia de comunicación

NotCo elige a NINCH para el desarrollo y gestión de su estrategia de comunicación

La compañía líder en el mercado de comida plant based eligió a NINCH para la gestión de brand pr de una de las campañas más estratégicas del año y para el desarrollo de la estrategia integral 2023.

NotCo, la startup chilena que utiliza inteligencia artificial para revolucionar la industria alimentaria de manera sustentable y que se posiciona como referente en la industria de la comida plant based en la región, eligió a NINCH Communication Company (ninchcompany.com) para el desarrollo e implementación de su estrategia de comunicación en Argentina.

Además, este año, ya trabajaron juntos en la gestión integral de PR para sú ultima campaña “Meat The Change” que acompaña el lanzamiento de un producto que redefine y revoluciona su categoría NotMeat.

“Nos encanta anunciar que estamos trabajando con una top brand como NotCo, una marca que nació con el propósito de transformar y revolucionar la industria alimentaria y desde NINCH nos sentimos identificados con su visión. Nuestro propósito es revolucionar la comunicación y creo que juntos vamos a potenciarnos y hackear el mercado plant based” señaló Sol Rodrigo, PR Managind Director de NINCH.

“Estamos muy contentos de trabajar en conjunto con NINCH en la estrategia de comunicación de NotCo de los próximos años. Poder contar con un partner con el expertise, la dedicación y las ganas de hacer las cosas diferentes que se encuentran en el adn de ambas empresas, nos va a permitir poder liberar nuestro potencial, logrando profundizar el cambio que buscamos en cada uno de los argentinos», comentó Renzo Gini, Head of Marketing de NotCo.

NINCH Communication Company es una compañía de comunicación especializada en top brands para el mercado LATAM, fundada hace 12 años que logró proponer nuevos paradigmas dentro de la industria, con una mirada renovada de cómo pensar la comunicación, impulsando una generación de comunicadores pensados para liderar estrategias digitales de gran impacto. NINCH hoy emplea a más de 140 personas, entre lo que se encuentran periodistas, creativos, relacionistas públicos, diseñadores, programadores, y otros expertos de distintas disciplinas de la comunicación, haciendo de NINCH una agencia 100% integral.

Es un modelo de servicio que combina las áreas de PR, Strategy, Content, Brand Experience, Creativity, Design, Social Media y Data con un enfoque estratégico buscando crear valor en cada etapa, con un mindset digital para la generación de contenidos multiplataforma y experiencias disruptivas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia de comunicación #Ninch llega a #México

NINCH LLEGÓ A MÉXICO La agencia de comunicación independiente NINCH Communication Company anuncia la apertura …

Deja un comentario