El Ojo de Iberoamérica, vuelve lleno de novedades. Entre las más importantes: una nueva categoría El Ojo Design.

Novedades en el Ojo de Iberoamérica: premiará lo mejor del Diseño

El Ojo de Iberoamérica, vuelve lleno de novedades. Entre las más importantes: una nueva categoría El Ojo Design.

°

El crecimiento del consumo, el resurgimiento industrial y la política exportadora regional, plantean la necesidad de estimular y destacar al mejor diseño. Apoyando e incentivando a la industria, se suma este nuevo espacio de capacitación y reconocimiento a un sector que precisará desarrollarse para acompañar el crecimiento de toda América Latina y más teniendo en cuenta que la construcción de marca muchas veces empieza desde el producto.

°

El Ojo Design premiará los mejores trabajos de diseño, incluyendo logos, packaging, diseños digitales, de pantallas, editoriales y ambientales. Las categorías estarán publicadas a partir del 6 de junio, fecha de apertura de la inscripción online.

°

El Sistema Inteligente de Inscripción Anticipada (SIIA) ya está abierto para todos aquellos que quieran aprovechar las oportunidades de descuentos del 10% en el costo de inscripción de piezas hasta el 31 de mayo entrando desde el sitio del festival www.elojodeiberoamerica.com. Y como siempre, la inscripción de piezas y trabajos se realizará a partir del 6 de junio y será completamente online.

°

El evento tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de noviembre, y como siempre se llevará a cabo en el centro de convenciones del Hilton Buenos Aires, en Puerto Madero.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Claro desembarca en la industria de los Esports de la mano de 9Z Team

9z Team, la organización profesional de eSports fundada por Francisco “Frankkaster” Postiglione, uno de los …

Deja un comentario