El Ojo de Iberoamérica, vuelve lleno de novedades. Entre las más importantes: una nueva categoría El Ojo Design.

Novedades en el Ojo de Iberoamérica: premiará lo mejor del Diseño

El Ojo de Iberoamérica, vuelve lleno de novedades. Entre las más importantes: una nueva categoría El Ojo Design.

°

El crecimiento del consumo, el resurgimiento industrial y la política exportadora regional, plantean la necesidad de estimular y destacar al mejor diseño. Apoyando e incentivando a la industria, se suma este nuevo espacio de capacitación y reconocimiento a un sector que precisará desarrollarse para acompañar el crecimiento de toda América Latina y más teniendo en cuenta que la construcción de marca muchas veces empieza desde el producto.

°

El Ojo Design premiará los mejores trabajos de diseño, incluyendo logos, packaging, diseños digitales, de pantallas, editoriales y ambientales. Las categorías estarán publicadas a partir del 6 de junio, fecha de apertura de la inscripción online.

°

El Sistema Inteligente de Inscripción Anticipada (SIIA) ya está abierto para todos aquellos que quieran aprovechar las oportunidades de descuentos del 10% en el costo de inscripción de piezas hasta el 31 de mayo entrando desde el sitio del festival www.elojodeiberoamerica.com. Y como siempre, la inscripción de piezas y trabajos se realizará a partir del 6 de junio y será completamente online.

°

El evento tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de noviembre, y como siempre se llevará a cabo en el centro de convenciones del Hilton Buenos Aires, en Puerto Madero.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Unilever y su apuesta a #FuturoLimpio para 2030 #MarcaBien

Unilever   reeemplazará el 100% del carbono derivado de combustibles fósiles presente en las formulaciones de …

Deja un comentario