Nueva campaña de Brand de Answer Seguros

Gráfica 2Answer Seguros, el canal de venta directa del Grupo RSA, lanzó una nueva campaña de Brand para vía pública, radio y online, que busca reforzar los principales atributos de la marca: “simple y ágil”.

A partir de estos conceptos la nueva propuesta comunica la excelencia del servicio de la compañía desde el momento de la contratación hasta la respuesta rápida y las soluciones ágiles que brinda a todos sus asegurados, en el marco de un sistema de comunicación multicanal.

Al respecto, Nicolá Lamiaux, Director de Canal Directo, Marketing & Customers de RSA, destacó que “con el lanzamiento de esta campaña queremos lograr que el público en general conozca los principales atributos de Answer Seguros, reflejados en el servicio ágil, rápido y simple que brindamos. De esta forma, continuamos innovando con propuestas e iniciativas que agregan valor a las soluciones confiables e integrales que ofrecemos”.

Answer como parte del Grupo RSA cuenta con el respaldo de uno de los principales grupos aseguradores del mundo con más de 100 años de trayectoria en el país.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Viajar con niños en avión, cómodos y seguros: premio internacional para Air New Zealand

Air New Zealand recibió un premio por sus mejoras realizadas a Economy Skycouch, para viajar …

Deja un comentario