Por séptimo año consecutivo llega La semana del arte, más de 100 galerías de arte, museos y centros culturales de Capital Federal conformarán un circuito de entrada libre y gratuita.

Nueva edición de la Semana del Arte

Por séptimo año consecutivo llega La semana del arte, más de 100 galerías de arte, museos y centros culturales de Capital Federal conformarán un circuito de entrada libre y gratuita con visitas guiadas, ciclos de conferencias y diversas actividades vinculadas a la expresión artística.

La inauguración se formalizará el día domingo 19 de septiembre a las 16 horas en el Rosedal de Palermo con la presentación de un Concierto a cargo de La Orquesta Sinfónica de Salta. A partir del lunes 20 comenzarán las actividades educativas y culturales.

El lunes 20 a las 19 horas en el Centro Cultural Recoleta se abrirá la muestra de Eduardo Pla «Retratos del Bicentenario» con las obras de Carlos Gardel, Julio Bocca, Julio Cortázar, Jorge Luis Borges, La Bandera Nacional y El Cabildo, entre otros, íntegramente realizadas con cápsulas de Nespresso.

El miércoles 22 a partir de las 19 hs. se llevará a cabo un Gallery Night especial en Palermo Viejo, que el jueves 23 se trasladará a San Telmo y Puerto Madero y el viernes 24 a Barrio Norte, Centro y Retiro.

La Semana del Arte concluirá el sábado 25 de septiembre, con el «Festival de dibujo BIC KIDS», donde se podrá disfrutar de diversos concursos de arte, premios, shows y un inmenso espacio sobre Avenida de Mayo dedicado pura y exclusivamente a los niños. La cita será en Av. De Mayo y Perú entre las 12 y 16 horas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Atma presenta Contenedores que nos Contienen con los talentos creativos en formato colaborativo de Gastón Bigio, Papón Ricciarelli, Anita Ríos y Maxi Itzkoff

“Contenedores para los que nos Contienen” de ATMA El proyecto surgió de un proceso de …

Deja un comentario