Nuevas incorporaciones en DON

Se incorporaron a Don Agustina Matijas como Directora de Cuentas, Nicolás Pastorino como Head of Content y Melina Meynet como Head of Design.

Con 10 años de carrera, Agustina Matijas volcará a la agencia su experiencia en el manejo y asesoramiento de marcas. A lo largo de su carrera trabajó en grandes agencias para Google, Banco Galicia, Mostaza, Paladini, Consejo Publicitario Argentino, Kimberly Clark LATAM, IBM regional, Techint y Mercado Libre.

Nico Pastorino aportará su experiencia en las comunicaciones digitales de la agencia, sumando ideas y experiencia. Cuenta con 10 años en la industria, trabajando para marcas como: Galicia, BBVA y Santander, Peugeot/Citroen, Chevrolet, Audi, Bonafide, Unilever (Axe, Rexona, Dove Men, Knorr, Ades y CIF) y P&G (Pantene), Johnson´s (Johnson´s Baby y Listerine).

Por su parte, Melina Meynet es Licenciada en Diseño de Comunicación Visual (FADU, UNL, Santa Fe). Estudió Dirección de Arte en Escuela Relacional y actualmente está haciendo fotografía con Lucila Heinberg. Vive en Buenos Aires hace cinco años, y trabajó para DirecTv, Bimbo, Nestlé, Escudo (Chile), AmEx, AXION y Spot!

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Santander presenta La Revancha de los Bisiestos, uno de los primeros trabajos de Red, la división especial de Don

Santander presenta La Revancha de los Bisiestos, uno de los primeros trabajos de Red, la …

Deja un comentario