Nuevo Director de Transformación Digital en Snoop Consulting

Snoop Consulting, consultora argentina multipremiada por sus trabajos en innovación y estrategia, ha designado a Germán Torres como Director de Transformación Digital. El ejecutivo estará a cargo de la estrategia de implementaciones de transformación digital en distintas verticales como consultoría, retail, PYMES, salud, educación, finanzas e industrias.

“El desafìo es identificar tecnologías y prácticas que ayuden a las organizaciones a crear valor diferencial para sus clientes y así poder crear cambios disruptivos en sus negocios. Se trata de impulsar la cultura de la innovación en las distintas áreas, pensando ágilmente todos los procesos”, comenta el flamante Director de Transformación Digital de Snoop Consulting.

Torres ingresó en Snoop Consulting en 2006 como Gerente de Proyectos, pasando por la gerencia de PMO y más recientemente desempeñándose como Director de Especialidad. Es Licenciado en Sistemas y cuenta con un Posgrado de Desarrollo para Pymes en la Universidad Di Tella. En su tiempo libre disfruta de practicar natación, yoga y leer.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario