Nuevo taller de escritura de Galimi & Alcón para el sector turístico en AVIABUE

turismoLa consultora especializada en comunicación escrita Galimi & Alcón dictará un nuevo taller de Escritura Corporativa dedicado a la gente de venta del sector turístico en AVIABUE (Viamonte 783, 1er piso), el martes 18 y jueves 20 de agosto de 10 a 14hs. Para más datos e inscripción capacitación@aviabue.org.ar tel. 5237-4040.

La idea es que en el mundo interconectado en el que vivimos casi todo se comunica por e-mail, chat y hasta WhatsApp. ¿Por qué? Porque es rápido, fácil de usar y gratis. En este contexto muchas ventas y propuestas comerciales se envían por escrito, incluso sin conocer cara a cara al comprador. Por lo tanto, saber los secretos de la escritura de e-mails efectivos y propuestas comerciales claras permite contar con una herramienta importante de venta.

En este sentido son objetivos del taller desarrollar la habilidad de la comunicación escrita, analizar las problemas en la escritura comercial y resolverlos y reconocer las tres funciones propias del lenguaje empresario – informar, opinar, convencer – y ejercitar recursos para cada una.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Desde #Kayak lanzan la Guia Travel Hacker vuelve a viajar #Turismo

Lanzan Guía Travel Hacker: vuelve a viajar  KAYAK busca inspirar y guiar a los usuarios …

Deja un comentario