Nuevos directores creativos en agencia #GUT BA se suma Campanelli y promueven a Biondo y Wassermann 

Nuevos directores creativos en GUT BA

La agencia promovió a Javier Biondo y Andrés Wassermann como directores creativos, al tiempo que anunció la incorporación de un nuevo director creativo, Luciano Campanelli.

“Nos pone felices que se incorporen caras nuevas al equipo y que, a la vez, haya espacio para el crecimiento profesional dentro de la agencia. Esto es lo que nos permite ser hoy un centro de atracción y desarrollo para el talento creativo”, aseguraron sus DGCs, Matías Lafalla, Ramiro Rodríguez Gamallo y Ramiro Rodríguez Cohen.

Javier y Andrés se conocieron hace 10 años cuando eran estudiantes de publicidad en Mar del Plata. En el 2015 iniciaron su carrera como dupla, primero en Massive, luego en Ogilvy Argentina y finalmente en GUT, desempeñándose como equipo senior desde hace dos años. Por su parte, Lucho es director de arte e ilustrador. Cuenta con más de 10 años de experiencia como creativo ligado al mundo digital, trabajando en BBDO, WundermanThompson, The Juju y Circus, desarrollando campañas para marcas como PepsiCo, Personal, Tuenti, Tulipán, Arcor, Cencosud, L’oréal y Banco Galicia, entre otras.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mercado Libre presenta Mercado Play su plataforma de entretenimiento gratuito de la mano de GUT

Mercado Libre presenta su plataforma de entretenimiento gratuito de la mano de GUT La campaña …

Deja un comentario