Ogilvy and Mather Argentina realiza un doble nombramiento

En sintonía con la implementación del “Next Chapter”, la oficina de Buenos Aires liderada por Leandro Berrone, ha dado a conocer en el día de hoy un doble nombramiento: Lorena Pascual como Chief Talent Officer y Paula Córdova como Corporate Relations & PR Manager.

Lorena se incorporó a Ogilvy & Mather en 2015 como Directora de Planeamiento Estratégico. Durante los últimos 13 años desarrolló su experiencia en las principales agencias de publicidad, tales como Y&R, McCANN, FCB y Del Campo Saatchi & Saatchi, con asignaciones tanto locales como regionales, donde tuvo la oportunidad de trabajar para clientes como P&G, Unilever, Amex, Kimberley Clark, Quilmes, LÓreal, SC Jhonson, Arcor, Banco Macro, Mondelez, MasterCard, Zurich, entre otros. Previamente, se desempeñó como Brand Manager en Unilever.

Paula, por su parte, se incorporó en 2013 para colaborar con Presidencia de Ogilvy y Geometry, tanto a nivel local como regional. Su experiencia previa proviene de la industria aeronáutica, donde se desempeñó en las Gerencias Comerciales de aerolíneas de primer nivel como Delta, United Airlines y Lufthansa durante más de 20 años, en posiciones a lo largo de Latinoamérica, Europa y África para el desarrollo comercial y estratégico, Comunicación Institucional, Marketing, PR y Prensa.

Finalmente, Leandro Berrone, CEO de Ogilvy Latina Sur, afirmó: “nos encontramos embarcados en una nueva etapa, comprometidos y alineados con nuestro CEO global John Seifert en el espíritu Our People First y en la transformación del negocio. Para llevar esto adelante resulta fundamental el desarrollo de nuestros talentos. Sé que Lorena y Paula desarrollarán sus nuevas posiciones con el profesionalismo y compromiso que las caracteriza”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Agencias creativas #TripleImpacto convocan a la industria publicitaria a tomar acción frente a la crisis climática #ChangeSomething

Agencias creativas se unen para llamar a la industria publicitaria a tomar acción frente a …

Deja un comentario