Ogilvy lanza una nueva red para conectar a los especialistas en Social Media y aquí la comanda @BrunoBonafine

La agencia acaba de anunciar a nivel mundial el lanzamiento de esta nueva práctica, creada para conectar a los especialistas de Social Media de todas las oficinas de Ogilvy en el mundo, para brindar soluciones a lo largo de todas las unidades de negocio.

°

Lo que antes era una especialidad que se ofrecía dentro de Ogilvy Public Relations, hoy se ha expandido hacia disciplinas de marketing y comunicación, CRM, ventas, shoppermarketing, para convertirse en una red global y dinámica de expertos en Social Media.

°


°

Social@Ogilvy ofrece siete grandes soluciones: Social Media Marketing y Comunicaciones, Social Shopping, Social CRM, Social Care, Social Business Solutions, Listening and Analytics y un modelo de medición llamado Conversation Impact.

°

«No importa a través de qué puerta ingresen los clientes a Ogilvy, hoy estarán conectados con el equipo de Social@Ogilvy para ofrecerles soluciones ágiles y medibles. Esto significa que tendrán acceso a expertos sociales en todas las disciplinas de marketing y comunicación”, comentó John Bell, Global Managing Director de Social@Ogilvy. Y agregó: “Hemos trabajado duro durante los últimos siete años para definir y aplicar las mejores prácticas para el uso de los medios sociales en los negocios. Y el verdadero poder de los medios sociales en esta área, se encuentra en soluciones totalmente integradas, no en programas sociales independientes”.

°

Con más de 550 expertos en Social Media en todo el mundo, y otros 4.000 expertos digitales, el equipo de Social@Ogilvy es la red más grande en desarrollar estrategias en Social Media para soluciones globales y locales.  Está liderado por John Bell, Tom DeLuca (COO) y un consejo de asesores que incluye a Christopher Graves (CEO de Ogilvy Public Relations Worldwide), Gunther Schumacher (COO de OgilvyOne), Brandon Berger (Chief Digital Officer de Ogilvy & Mather) y Steve Harding (CEO de OgilvyAction).

°

Bruno Bonafine

“El nacimiento de Social@Ogilvy es un enorme desafío para nuestra operación en Argentina. Esta nueva unidad -dentro de todos los servicios que ofrecemos en Ogilvy- nos permite seguir sumándole valor al negocio de nuestros clientes, que es en definitiva para lo que trabajamos todos los días. El responsable de esta práctica en nuestro país será Bruno Bonafine, que venía trabajando en Ogilvy desde la unidad de Relaciones Públicas”, comentó Rafael Barbeito, CEO de Ogilvy  Argentina”.

°

En 2011, Ogilvy & Mather fue distinguida como la Consultora Global Digital/Social del Año por The Holmes Report, habiendo ganado numerosos premios para sus clientes con iniciativas y proyectos en Social Media a nivel mundial.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Carrefour presenta su línea de ropa Tex Reciclado

TEX, la marca de indumentaria de Carrefour, presentó “TEX Reciclado”, una nueva línea de camperas, …

Deja un comentario