Ogilvy & Mather Argentina, la agencia más premiada del 2013

Ogilvy & Mather Argentina lideró el ranking de agencias de publicidad más premiadas del país, que elabora Editorial Dossier desde hace 25 años. Las agencias Del Campo y Young & Rubicam ocuparon el segundo y el tercer puesto, respectivamente. El informe se confecciona en base a los puntajes y cantidad de premios obtenidos en todos los festivales de publicidad, tanto nacionales como internacionales.

Ogilvy liderada por Germán Yunes, la más premiada

Ogilvy Argentina alcanzó esta posición luego de una cosecha de 105 premios a lo largo del 2013, donde más de 25 fueron galardones de Oro. También había logrado posicionarse este año como la agencia argentina más premiada en Cannes y Clio, dos de los festivales más prestigiosos de la industria publicitaria.

“Es un enorme logro para la agencia liderar este Ranking. Estamos realmente orgullosos del equipo que tenemos y del trabajo que hemos realizado a lo largo del año, que es en definitiva lo que nos permite hoy llegar a esta posición. Estos resultados no hacen más que confirmar el gran talento que hay en Ogilvy y el alto nivel de creatividad y estrategia con el que trabajamos para nuestros clientes”, comentó Germán Yunes, CEO de Ogilvy & Mather Latina South.

Por su parte, Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena, Directores Generales Creativos de la agencia, agregaron: “Con esta posición en el ranking que alcanza Ogilvy por primera vez, podemos decir que el 2013 fue, sin dudas, nuestro mejor año. En la agencia hay un equipo de personas que como vive, trabaja. Gente alegre, positiva, que busca siempre lo mejor y eso se retroalimenta cuando un cliente lo entiende y también lo vive de la misma manera, dando como resultado un verdadero equipo de trabajo. Creemos que es así como se logran grandes resultados.”

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Y @TonyWaissmann sigue carrera: deja @GeometryArg y ahora es el nuevo CCO Regional de la agencia HOY

A partir del 19 de octubre se suma a la agencia como CCO para Argentina …

Deja un comentario