Ogilvy & Mather celebra el regreso de Cannes

Acaba de finalizar el prestigioso y esperado Festival de Cannes que en su 60º edición volvió a batir un nuevo récord de inscripciones, con más de 36.000 trabajos presentados de 92 países del mundo.

Ogilvy & Mather Argentina –la agencia liderada creativamente por Maximiliano Maddalena y Javier Mentasti- obtuvo un total de 6 Leones, logrando posicionarse como la agencia argentina más premiada del festival.

“Lo que acaba de suceder en Cannes es un enorme logro para la agencia. Ganamos 6 Leones con trabajos diferentes. Atrás de cada campaña hay mucha gente involucrada, mucho trabajo, y lo que más orgullosos nos pone es que estos premios son una consecuencia de todo ese esfuerzo y esa pasión, y hoy lo podemos celebrar entre todos como un gran equipo”, comentaron Mentasti y Maddalena, Directores Generales Creativos de Ogilvy Argentina.

Por su parte, Germán Yunes -CEO de Ogilvy & Mather Latina South- agregó: “Hace poco más de un año nos pusimos una meta y hoy podemos decir que la hemos cumplido, ya que es la primera vez que Ogilvy logra ser la agencia argentina más premiada en Cannes, realmente un hecho extraordinario. Es una gran satisfacción celebrar esto con todo el equipo de la agencia, consolidado creativamente de la mano de Javi y Maxi”.

Los galardones fueron: un Oro con “Señales de Vida” para La Voz del Interior, un Bronce para la campaña grafica de TEDx “Evita-Luther King-Lennon” y otro Bronce con “Embarazados” para Huggies Kimberly Clark en Outdoor, un Plata y un Bronce en PR con “Pan de la Memoria” para AMIA y un Bronce en Promo con “Larga vida al Rugby” Cerveza Salta, de CCU.

Esta importante cosecha de premios obtenidos por la agencia argentina se sumó al medallero de Ogilvy & Mather a nivel global, que logró posicionarse por segundo año consecutivo como la Red del Año en Cannes.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llega #Cruxjets a Argentina como plataforma digital para #vuelos privados #app

Vuelos privados: Cruxjets.com una nueva Plataforma digital, propone una forma más segura, confiable y accesible …

Deja un comentario