Almacén recoge oro, plata y bronce en Cannes

Almacén, la agencia argentina liderada por Daniel Onorato y Caio Lucini, cierra su participación en Cannes 2013 con un león de oro en Direct y uno de bronce en Outdoor por “Taxi” de Minicuotas Ribeiro y un león de plata en Media por “Bandera Blanca” para Missing Children Argentina.

“Bandera Blanca” es un proyecto que une tecnología y solidaridad con el objetivo de agilizar la búsqueda de chicos perdidos. “Taxi” de Minicuotas Ribeiro es una experiencia desarrollada por la agencia para demostrar lo fácil que es acceder al producto que uno busca cuando se puede pagar en minicuotas.

La agencia cree profundamente en las ideas que provocan experiencias y emociones; convencidos de que es la manera más poderosa de vincular las marcas con la gente. Los trabajos ganadores de los tan preciados Leones reafirman esta manera de trabajar del Almacén.

Diego Duprat y Walter Onorato, DGC de la agencia, comentaron: «Oro, Plata y Bronce en Cannes con dos clientes diferentes desde una agencia independiente es un logro. Estamos felices y agradecidos con todo el equipo que trabajó tanto en estas campañas.»

Por otro lado, Caio Lucini y Daniel Onorato, Directores Generales de ALMACEN destacaron el valor del Plata conseguido en Media con “Bandera Blanca” de Missing Children Argentina, una campaña que ayudó a encontrar a 3 chicos desaparecidos.

2012 y 2013 han sido muy buenos años para el Almacén. Por los reconocimientos recibidos, y porque consolida una manera distinta de pensar la comunicación, buscando constantemente ofrecerle nuevas experiencias a los clientes y reforzando los vínculos que los unen con las marcas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La marca #Toyota lanzó un concurso de #dibujo #infantil : Imaginá y crea tu auto ideal

Club Toyota lanzó el concurso infantil de dibujo: “Imaginá y crea tu auto ideal”  Para …

Deja un comentario