Con el objetivo de concientizar a las mujeres sobre los riesgos de las enfermedades cardiovasculares, la red de agencias presenta junto a la Fundación Favaloro la campaña “Cuidá tu corazón” The Heart Truth

Ogilvy se tiñe de rojo y presenta la campaña «Cuidá tu corazón»

Con el objetivo de concientizar a las mujeres sobre los riesgos de las enfermedades cardiovasculares, la red de agencias presenta junto a la Fundación Favaloro la campaña “Cuidá tu corazón” The Heart Truth.

El programa que realiza Ogilvy junto a la Fundación Favaloro en sociedad con el Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y Sangre (National Heart, Lung, and Blood Institute), dependiente del Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos se presenta el próximo miércoles 9 de septiembre, durante el cierre de la semana Buenos Aires Alta Moda durante el desfile de la colección primavera verano 2009-2010 de Claudio Cosano.

A favor de la campaña participarán entre otras personalidades: Mirtha Legrand, Tete Coustarot, Nequi Galotti, Catherine Fulop, Nicole Neumann, Daniela Cardone, Soledad y Natalia Pastorutti, Valeria Lynch, Patricia Sosa, María Belén Aramburu y Luciana Aymar.

La campaña “Cuidá tu corazón” The Heart Truth tendrá como fin seguir con los mismos mensajes con que se realiza en los Estados Unidos: Advertir a las mujeres sobre las enfermedades del corazón y brindarles herramientas para que tomen medidas frente a los factores de riesgo: presión y colesterol alto, sobrepeso, sedentarismo, diabetes, herencia de enfermedad cardiovascular, y ser mayor de 40 años.

La campaña The Heart Truth y el símbolo del Vestido Rojo fueron creados en el año 2002 en los Estados Unidos. A principios del 2003, la campaña lanzó la Colección del Vestido Rojo en la semana de la Moda Mercedes-Benz en la ciudad de Nueva York, que simboliza un mensaje de alerta a las mujeres.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Vacaciones a la vista > 5 de cada 10 #argentinos piensa salir de #vacaciones este #verano #2020 #2021

El sitio de clasificados Zonaprop realizó una encuesta con el objetivo de conocer si los …

Deja un comentario