OH! Panel junto a Desachate 2014, el festival de publicidad más importante de Uruguay

OH! Panel, la compañía líder en investigación de mercado online, participará del próximo “Desachate 2014”, el festival de publicidad más importante de Uruguay que reúne cada año a más de 300 creativos de Latinoamérica durante 3 días, aportando, discutiendo, compartiendo experiencias, aprendiendo y sobre todo creciendo, para ser mejores.

logo OH!
Este año la novedad es que OH! Panel se suma como partner directo realizando una encuesta entre consumidores para elegir las mejores publicidades uruguayas. Un premio adicional al del jurado internacional que participará del evento.

“Este es un paso muy importante para nuestra empresa ya que estaremos participando en el mayor y más importante evento publicitario de Uruguay, en este nuevo formato en donde el consumidor será un protagonista fundamental en la elección de la pieza”, dijo Gonzalo Peña, CEO de OH! Panel

Desachate 2014, organizado por el Círculo Uruguayo de la Publicidad, se realizará entre los días 4 y 6 de abril en las ciudades de Piriápolis y Montevideo.

Este año se festeja su vigésimo quinto aniversario y sus organizadores decidieron bautizarlo Desachate 0 con el objetivo de rescatar la esencia del evento y pensarlo con la misma necesidad e inquietud que lo hicieron sus fundadores.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Celebra San Valentín en el lugar más romántico de Uruguay

Vik Retreats, la colección de propiedades de lujo, lanzó un programa con actividades románticas para …

Deja un comentario