Orbith lanza campaña en televisión para promover Internet Satelital en zonas rurales y suburbanas

Orbithel primer proveedor mayorista en Argentina de Internet Satelital en banda Ka, presenta su primera campaña para medios televisivos.

Los nuevos comerciales de Orbith, con desarrollo creativo de Agencia Capitán, tienen como objetivo comunicar el alcance de los servicios de la compañía en zonas rurales y suburbanas.

Las piezas destacan los beneficios de Orbith como único proveedor del mercado en ofrecer internet satelital de alta velocidad para quienes viven o trabajan en el campo o en zonas de difícil acceso. Con 30 megas de velocidad garantizados y Wi-Fi incluido, el servicio permite a sus usuarios disfrutar lo mejor de internet sin límites ni interrupciones. 

 «Tenemos una gran expectativa respecto de este lanzamiento de comunicación, es nuestra primera campaña en Argentina. Nuestro interés es que nuestro público objetivo pueda reconocer el servicio de internet satelital con conectividad de alta calidad y bajo costo para hogares y empresas que se encuentran alejadas de los principales centros urbanos», comentó Rodrigo Lobera, Gerente Comercial de la compañía.

Orbith es el primer proveedor en Argentina de Internet Satelital en banda Ka, servicio que provee en Argentina con el satélite Amazonas 3, el cual se encuentra en una posición orbital óptima, con niveles de potencia y cobertura que garantizan la mayor velocidad y calidad de conexión. Como parte de su portfolio de productos basados en la innovaciónOrbith desarrolla soluciones de conectividad satelital de alta velocidad y disponibilidad a medida de las empresas, telcos, gobierno y hogares. 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Estreno! Casas Felices es la nueva campaña que lanza Hipotecarios Seguros con creatividad de la agencia GUT

GUT PRESENTA CASAS FELICES, LO NUEVO PARA HIPOTECARIO SEGUROS Gut presenta la segunda parte de su …

Deja un comentario