Orgánica: La nueva división de Liebre Amotinada liderada por Esteban Foulkes

Esteban tiene más de 25 años de experiencia trabajando en compañías como Moiguer, CCR, Synovate , BMC, dirigiendo proyectos locales, regionales y globales para Coca-Cola, Bimbo, YPF, Arcor, PWC, Mondelez, BAT, CCU, Molinos, Campofrío, Bankinter, Deoleo, Freddo, La Caja, entre otros.

“En un contexto de fuertes cambios, es necesario repensar las fórmulas de éxito frente a cada nuevo desafío. Ya no alcanza con buenas ideas y campañas de alto impacto. Hay que ir más allá. El valor se concreta cuando nuestras marcas se hacen carne en la experiencia cotidiana del consumidor, no cuando ve un AD. Hay que intervenir sobre los hábitos, sobre la experiencia de compra y la experiencia de consumo”, plantea Esteban.

“Cambió la forma del cambio, hoy es más vertiginoso, más indeterminado y, sobre todo, constante. Por lo tanto la habilidad para leer los cambios en tiempo real y actuar de manera ágil sin perder rumbo estratégico es clave para mantener y hacer crecer el negocio”.

“Me sumo con entusiasmo a este proyecto porque durante toda mi carrera sentí que los procesos llegaban hasta la recomendación y después veía las campañas terminadas. Ahora tengo la oportunidad de traer lo que aprendí en estos años y de participar en la intervención concreta sobre la realidad”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La marca #UnionGanadera presenta campaña de #Hamburguesas con @liebreamotinada > y pregonan «Dejá las fake burgers»

¿Quién dijo que la hamburguesa que comemos desde siempre es una hamburguesa real? Normalizamos que …

Deja un comentario