Original Penguin cumple 60 años

unnamedOriginal Penguin, la marca de indumentaria y accesorios masculina, cumple 60 años y los festeja con una campaña que pone en relieve su historia. La marca deja de lado la comunicación a través de la imagen de personajes conocidos, con quienes hizo un largo recorrido, y se apoya en contar sus orígenes, su historia y todo lo que le da vida y la hace ser quien es.

La campaña otoño invierno 2015 muestra la vigencia de Penguin y pone de manifiesto su trayectoria y adaptación a cada época manteniendo su identidad. Las fotos se realizaron mediante la técnica de proyecciones de los años 50 (época de nacimiento de Original Penguin en Estados Unidos) sobre diferentes fondos actuales de la mano del fotógrafo Ale Burset.

“Penguin crece, evoluciona, pero nunca pierde su esencia, ya es un clásico que cuenta con historia, herencia e identidad”, expresó Dolores Chaves, Gerente de Marketing y Retail de Original Penguin Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#Entrevista a Pancho Murray de @SistemaB Argentina «Es un momento ideal para adoptar la mirada del Triple Impacto» #MarcaBien

Por Alicia Vidal En la serie de entrevistas que estoy realizando en IgTv dialogué con …

Deja un comentario