Otro Mundo participará por segunda vez consecutiva de la World Beer Cup donde competirá con las mejores cervezas a nivel mundial

Otro Mundo presente en la World Beer Cup

Otro Mundo participará por segunda vez consecutiva de la World Beer Cup donde competirá con las mejores cervezas a nivel mundial. El certamen, que contará con un jurado compuesto por los más prestigiosos profesionales de todo el mundo, es considerado el encuentro internacional de mayor relevancia del año para el sector.

De acuerdo a datos publicados por la Brewers Association, la asociación comercial que reúne las estadísticas de producción de cervezas artesanales e independientes de Estados Unidos, durante el 2010 las ventas de este segmento crecerán más de un 7%, ganando espacio al mercado de cervezas industriales que han sufrido desde 2009 una desaceleración en sus ventas.

Las tres variedades de Otro Mundo –Strong Red Ale, Nut Brown Ale y Golden Ale– representarán en exclusiva el mejor sabor de la cerveza super premium argentina. El día 10 se realizará la Gala de Premiación donde se darán a conocer a los ganadores de la Copa Mundial.

La evaluación del jurado se realiza a partir de estrictos criterios de calidad y cada una de las cervezas elegidas representa a los mayores exponentes del mundo en las distintas categorías. Las cervezas son premiadas con el oro, plata y bronce en cada categoría y por eso este certamen también es conocido como las «olimpíadas de la cerveza».

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cervecería y Maltería Quilmes dona alcohol sanitizante elaborado a partir de su cerveza

Cervecería y Maltería Quilmes dona alcohol sanitizante elaborado a partir de su cerveza La Compañía …

Deja un comentario