Pablo Sánchez Rubio es el nuevo COO de Liebre Amotinada

Pablo Sánchez Rubio es el nuevo COO de Liebre Amotinada

PABLO VIENE DE DESEMPEÑARSE COMO CEO DE GREY ARGENTINA Y TRABAJARÁ EN LA EXPANSIÓN REGIONAL DE LIEBRE.

Sobre su designación, el profesional aseguró: “Liebre es una agencia con una clara impronta creativa, que cuenta con un equipo espectacular, grandes clientes y que tiene enormes desafíos por delante. Doy este paso firme y seguro por el desafío de sumarme a una agencia independiente queviene creciendo de manera ininterrumpida en los últimos 20 años. Tengo más de 25 años de experiencia trabajando en agencias de redes y el objetivo es poder aportar, potenciar y también aprender del mundo independiente. Estoy muy feliz de liderar con Mariano la transformación que está encarando para Liebre”.

Pablo viene de una larga carrera en Grey Argentina, en donde estuvo casi 20 años pasando por distintas posiciones del management, y en donde llegó a liderar la operación como CEO local durante los últimos cuatro años.

Como COO y CEO de Grey lidero equipos responsables de desarrollar trabajos para el mercado local, regional y global para empresas de la talla de Procter & Gamble, Toyota, Coca-Coca, Banco Itaú, HSBC, Molinos Río de la Plata, Corona México, Brahma Paraguay, Michelob Ultra Argentina, Lexus, Pandora, CMR Falabella, Disney LA, Abbot, Pfizer, entre muchos otros clientes.

Pasik agregó: “Es un placer empezar esta nueva etapa con Pablo a la cabeza de los negocios de Liebre. Él es una persona que tiene energía para hacer que las cosas pasen como pocas, es un gran referente de la industria y le sobran ganas. Así que estoy muy contento y con ganas de trabajar con Pablo”

“Para este 2021 me tracé el objetivo de regionalizar a Liebre, y Pablo nos viene a ayudar a terminar de cumplir con este desafío, es un placer enorme trabajar con él ya que sinceramente lo admiro por su capacidad”.

“El comienzo del año fue muy bueno para Liebre, logramos trabajar para diferentes marcas en diferentes países especialmente en México, Chile y en breve en Paraguay. También, en los últimos meses, hemos sido elegidos por diferentes clientes de Argentina para trabajar proyectos nuevos y obviamente seguimos trabajando en la construcción de las marcas de nuestros clientes. Estamos muy contentos con la llegada de Pablo, se va a sumar a un equipo de trabajo que tiene mucha experiencia y creo que eso es clave para seguir sacando buenos trabajos”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Empapelados”: la campaña de Liebre Amotinada para el CPA y Fundartox que busca generar conciencia sobre el monóxido de carbono #MarcaBien

Liebre Amotinada fue la responsable de la campaña que hace foco en la necesidad de …

Deja un comentario