Los usuarios de Messenger podrán agregar a su lista de contactos y consultarle por los distintos comercios y servicios del país.

Páginas Amarillas ahora en el Messenger

Páginas Amarillas, lanzó su nuevo soporte, Yello, el primer Windows Live Agent del país. Desde ahora los usuarios de Messenger podrán agregar a su lista de contactos a Yello y consultarle por los distintos comercios y servicios del país.

Yello, amarillo como la marca, es la nueva mascota de la compañía y será el encargado de interactuar con los usuarios a través del Messenger. Adaptado al mundo digital, Yello es un emoticón que representa el ojo de Páginas Amarillas que busca y que siempre encuentra lo que el consumidor necesita. A partir de ahora, este nuevo personaje formará parte de las acciones de la marca, con el objetivo de que tengan una llegada más amigable y cercana al consumidor.

Tener este nuevo servicio de Páginas Amarillas es muy simple, el usuario debe iniciar la sesión de Messenger y agregar a sus contactos a messenger@paginasamarillas.com.ar. Para más información, ingresar aquí

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nuevos recursos para apoyar a los comercios en Facebook e Instagram

Mientras que muchos comercios permanecen cerrados, consumidores y empresas de todos los tamaños recurren a …

2 comentarios

  1. contactar comercios para la compra de cubiertas

  2. Entra ya a http://www.todainfo.com las unicas paginas amarillas con Mapa satelital

Deja un comentario