Paladini lanza su promo para acompañar la vuelta al cole

Paladini, empresa familiar líder de alimentos, lanza “Al Cole con Paladini”, una promoción que te invita a participar y tener la posibilidad de ganar distintos premios para el colegio y también premios en dinero para acompañar el inicio de clases.

La promoción tiene vigencia a partir del 6 de marzo y hasta el 17 de abril. En este caso los productos que participan son aquellos que brindan a las familias una opción práctica a la hora de preparar sus comidas durante el período del ciclo lectivo. Con la compra de los productos: Salchichas, Hamburguesas, Funburgers, Papas congeladas, Nuggets y Medallones de pollo con marca Paladini e ingresando la fecha de vencimiento del pack en la página web: www.alcoleconpaladini.com.ar se pueden ganar premios instantáneos además de participar de un sorteo por premios en dinero.

Los regalos incluyen además de notebooks, tablets, auriculares y kits escolares (mochila, cartuchera, botella de agua y anotador), premios en dinero para colaborar con los gastos de la vuelta al cole de hasta $100.000.

“Es una oportunidad única para acompañar a los chicos en el regreso al colegio, ya que además de participar por productos como notebooks y tablets también Paladini quiere contribuir con las familias con premios en dinero para las compras del colegio.”, explica Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Flybondi le regaló la libertad de volar a los bebés que nacieron el 12 de diciembre

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, lanzó una campaña el día que …

Deja un comentario